Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Day Z a la basura

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Day Z  a la basura - Página 2 Empty Re: Day Z a la basura Vie Ago 17, 2012 6:17 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Shane Walsh escribió:Me gustaria tener como base un castillo , es mas facil de defenderlo . Y no va a ver una cantidad muy grande de tios
suena tonto pero comob ase molaría tener un piso en la 4ª planta xD
suena tonto peeeero... si entran los zobmsi tendran que hacerlo pro als escaleras...quieras o no un piso en condicioens apocaliptas es agradecido xD
o encotnrar una base militar un bunker..sitios dnde allan provisiones y suministros

27Day Z  a la basura - Página 2 Empty Re: Day Z a la basura Vie Ago 17, 2012 6:20 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Una comisaria...seguro que la hay, eso seguro que la hay!! sera nuestra!

28Day Z  a la basura - Página 2 Empty Re: Day Z a la basura Vie Ago 17, 2012 6:23 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Yo en imagenes e visto rascacielos solo pido que se pueda entrar en el rascacielo y subir planta por planta o usar los ascensores para elegir la planta deseada

29Day Z  a la basura - Página 2 Empty Re: Day Z a la basura Vie Ago 17, 2012 6:23 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
Shane Walsh escribió:Me gustaria tener como base un castillo , es mas facil de defenderlo . Y no va a ver una cantidad muy grande de tios
suena tonto pero comob ase molaría tener un piso en la 4ª planta xD
suena tonto peeeero... si entran los zobmsi tendran que hacerlo pro als escaleras...quieras o no un piso en condicioens apocaliptas es agradecido xD
o encotnrar una base militar un bunker..sitios dnde allan provisiones y suministros
Claro el bunker es buena idea , si tenemos un buen equipo para defenderlo y tendriamos que estar siempre alerta.

Estos lugares que nombramos cuando empecemos son imposibles. Tenemos que buscar algo mas rustico y después cuando estemos todos equipados , elegimos un lugar donde haya muchas provisiones y lo defendemos.
Es mas, Tendríamos que cuidarlos por las colinas. Así cuando spawnemos Tenemos la posibilidad de matar a un tio que ande por ahí.

30Day Z  a la basura - Página 2 Empty Re: Day Z a la basura Vie Ago 17, 2012 6:25 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Shane Walsh escribió:
Josemi escribió:
Shane Walsh escribió:Me gustaria tener como base un castillo , es mas facil de defenderlo . Y no va a ver una cantidad muy grande de tios
suena tonto pero comob ase molaría tener un piso en la 4ª planta xD
suena tonto peeeero... si entran los zobmsi tendran que hacerlo pro als escaleras...quieras o no un piso en condicioens apocaliptas es agradecido xD
o encotnrar una base militar un bunker..sitios dnde allan provisiones y suministros
Claro el bunker es buena idea , si tenemos un buen equipo para defenderlo y tendriamos que estar siempre alerta.

Estos lugares que nombramos cuando empecemos son imposibles. Tenemos que buscar algo mas rustico y después cuando estemos todos equipados , elegimos un lugar donde haya muchas provisiones y lo defendemos.
Es mas, Tendríamos que cuidarlos por las colinas. Así cuando spawnemos Tenemos la posibilidad de matar a un tio que ande por ahí.
exacto..lo primordial sería buscar una zona uq podamso defender estrategicamente y que este aleajdod el nucleo. que no halla mucho movimiento ni civil ni zombi, y poco a poco ir buscando y explorando un sitio cy con el tiempo mudarnos

31Day Z  a la basura - Página 2 Empty Re: Day Z a la basura Vie Ago 17, 2012 6:29 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Eso podemos ser nomadas tendriamos muchas ventajas en mi opinión

32Day Z  a la basura - Página 2 Empty Re: Day Z a la basura Vie Ago 17, 2012 6:34 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Tramuntana escribió:Eso podemos ser nomadas tendriamos muchas ventajas en mi opinión
claro pdoemso cambiar cada cierto tiempo de base, pero tene una base establecida, entienden?
asi tenemos mas posiblidads de mvoernso por el mapa.

33Day Z  a la basura - Página 2 Empty Re: Day Z a la basura Vie Ago 17, 2012 6:35 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Tramuntana escribió:Eso podemos ser nomadas tendriamos muchas ventajas en mi opinión

A eso voy , es mas tendríamos que tener todos un micrófono para cuando salga el juego, Coordinaremos todos bien. En la parte tactica.

34Day Z  a la basura - Página 2 Empty Re: Day Z a la basura Vie Ago 17, 2012 6:37 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Shane Walsh escribió:
Tramuntana escribió:Eso podemos ser nomadas tendriamos muchas ventajas en mi opinión

A eso voy , es mas tendríamos que tener todos un micrófono para cuando salga el juego, Coordinaremos todos bien. En la parte tactica.
exacto. necesitamos el micro todos.
no queiro oblgiar a nadie ac omprar el micro pero es mas facil apra dar informacion..si no chat de toda la vida.

35Day Z  a la basura - Página 2 Empty Re: Day Z a la basura Vie Ago 17, 2012 6:40 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Exacto, aunque habra chat de clan asi que no pasa nada si alguien no puede hablar. Dicen que habra voice commands, eso que es?

36Day Z  a la basura - Página 2 Empty Re: Day Z a la basura Vie Ago 17, 2012 6:41 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

BUF yo me tengo que comprar uno el mio se rompio el conector del micro por las buenas

37Day Z  a la basura - Página 2 Empty Re: Day Z a la basura Vie Ago 17, 2012 6:43 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Tramuntana escribió:BUF yo me tengo que comprar uno el mio se rompio el conector del micro por las buenas
el mio tiene ams de 3 años y esta el mciro desencajado xD pero aun funciona y perfecto xD

38Day Z  a la basura - Página 2 Empty Re: Day Z a la basura Vie Ago 17, 2012 6:51 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
Tramuntana escribió:BUF yo me tengo que comprar uno el mio se rompio el conector del micro por las buenas
el mio tiene ams de 3 años y esta el mciro desencajado xD pero aun funciona y perfecto xD

Si yo tambien , me voy a poner en campaña en comprar teclado , mouse , pad y auriculares+mic

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.