Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Servidores Normal o Hardcore?

+3
Shane Walsh
goldmoon83
Josemi
7 participantes

¿Servidores Normal o Hardcore?

¿Servidores Normal o Hardcore? Vote_lcap11%¿Servidores Normal o Hardcore? Vote_rcap 11% [ 1 ]
¿Servidores Normal o Hardcore? Vote_lcap67%¿Servidores Normal o Hardcore? Vote_rcap 67% [ 6 ]
¿Servidores Normal o Hardcore? Vote_lcap22%¿Servidores Normal o Hardcore? Vote_rcap 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Servidores Normal o Hardcore? Empty ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 9:04 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Yo voto por jugar en servidores Hardcore, ya que si somos un grupo y estamos bien organizados sería lo mejor para nosotros Smile
voten!

2¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 9:06 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

de momento hardcore, luego ya veremos que tal XDD. Cuanto mas real mejor!!

3¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 9:07 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

HardCore a full.

4¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 9:50 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

En Hardcore dan mejores objetos y si estamos organizados podremos sobrevivir mejor, Hardcore sin duda.

5¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 10:07 am

Fazyth

Fazyth
Superviviente aficionado
Superviviente aficionado

Vá, modo hardcore! aunque se que me creare otro personaje en modo normal y lo probaré tambien xD

Saludos!

6¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 10:14 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Fazyth escribió:Vá, modo hardcore! aunque se que me creare otro personaje en modo normal y lo probaré tambien xD

Saludos!
Claro, yo solo digo para orientar el grupo, de todas formas si un día quieres jguar en el servidor normal tranquilo y tal me dices olle josemi hoy me paseo por otro servidor y tal, la cuestión es que cuento con ustedes desde el principio pero si un día te apetece jguar pro ahí en un servidor normal por mi perfecto Smile somos un grupo y tampoco voy a olbigar a nadie que jeuguen en lo que yo decida y cuando a mi me apetezca!

7¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 10:16 am

Fazyth

Fazyth
Superviviente aficionado
Superviviente aficionado

Josemi escribió:
Fazyth escribió:Vá, modo hardcore! aunque se que me creare otro personaje en modo normal y lo probaré tambien xD

Saludos!
Claro, yo solo digo para orientar el grupo, de todas formas si un día quieres jguar en el servidor normal tranquilo y tal me dices olle josemi hoy me paseo por otro servidor y tal, la cuestión es que cuento con ustedes desde el principio pero si un día te apetece jguar pro ahí en un servidor normal por mi perfecto Smile somos un grupo y tampoco voy a olbigar a nadie que jeuguen en lo que yo decida y cuando a mi me apetezca!

Yo jugare con el grupo, pero un dia donde no estemos muchos (o yo que se, que no este nadie conectado) me creare un pj en el modo normal y lo probaré xD

Saludos!

8¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 10:18 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
Fazyth escribió:Vá, modo hardcore! aunque se que me creare otro personaje en modo normal y lo probaré tambien xD

Saludos!
Claro, yo solo digo para orientar el grupo, de todas formas si un día quieres jguar en el servidor normal tranquilo y tal me dices olle josemi hoy me paseo por otro servidor y tal, la cuestión es que cuento con ustedes desde el principio pero si un día te apetece jguar pro ahí en un servidor normal por mi perfecto Smile somos un grupo y tampoco voy a olbigar a nadie que jeuguen en lo que yo decida y cuando a mi me apetezca!
Creo que en el servidor normal estan las miras como la reflex , hereograpic y demas mirillas.

9¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 10:22 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Soy el unico a quien le da lo mismo me siento forever alone

10¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 10:22 am

Fazyth

Fazyth
Superviviente aficionado
Superviviente aficionado

Tramuntana escribió:Soy el unico a quien le da lo mismo me siento forever alone

A mi me da lo mismo uno que otro, pero puse hardcore por el resto xDD

Saludos!

11¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 10:23 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Tramuntana escribió:Soy el unico a quien le da lo mismo me siento forever alone
No eres Forever Alone, eres el indiferente What a Face

12¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 10:26 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Josemi escribió:
Tramuntana escribió:Soy el unico a quien le da lo mismo me siento forever alone
No eres Forever Alone, eres el indiferente What a Face


Tu calla negro Sad

13¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 10:27 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Tramuntana escribió:
Josemi escribió:
Tramuntana escribió:Soy el unico a quien le da lo mismo me siento forever alone
No eres Forever Alone, eres el indiferente What a Face


Tu calla negro Sad
es de cariño Very Happy de todas formas ya ves comov an als votacioens, jugaremos en servidores hardcore por paliza.

14¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Dom Ago 19, 2012 10:38 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Josemi escribió:
Tramuntana escribió:Soy el unico a quien le da lo mismo me siento forever alone
No eres Forever Alone, eres el indiferente What a Face


Tu calla negro Sad
es de cariño Very Happy de todas formas ya ves comov an als votacioens, jugaremos en servidores hardcore por paliza.

A mi no me importa los dos modos ... Mientras pueda jugar

15¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Lun Ago 20, 2012 1:17 am

Fazyth

Fazyth
Superviviente aficionado
Superviviente aficionado

Tramuntana escribió:
Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Josemi escribió:
Tramuntana escribió:Soy el unico a quien le da lo mismo me siento forever alone
No eres Forever Alone, eres el indiferente What a Face


Tu calla negro Sad
es de cariño Very Happy de todas formas ya ves comov an als votacioens, jugaremos en servidores hardcore por paliza.

A mi no me importa los dos modos ... Mientras pueda jugar

Exactamente lo que me pasa a mí, mientras pueda jugar me da igual en que modo juguemos xD

Saludos!

16¿Servidores Normal o Hardcore? Empty Re: ¿Servidores Normal o Hardcore? Jue Ago 23, 2012 3:34 am

Xellent

avatar
Comedor de sesos
Comedor de sesos

Bueno... pues harcore sera XD mientras halla gente en el hardcore, pero me hare otro pj para ir en normal cuando no esteis.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.