Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista traducida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista traducida Empty Entrevista traducida Lun Ago 20, 2012 3:08 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Entrevista traducida del mensaje de goldmoon

Version google traductor:
Código:
 ¿Por qué todos los coches destruidos?
Umm no sé por qué - destruido sólo cerca del 10% de los coches, el resto están bien.

Código:
¿Habrá algún tipo de objetivo en el juego o algo parecido a ella? Algún tipo de política?
Objetivos será definido por los propios jugadores. Algunos entrenar duro al crecimiento cuantos centímetros más altos que otros, algunos para encontrar armas más raros y objetos. Alguien va a crear su mundo, la configuración de las batallas de gladiadores y cargar los jugadores de oro para el reloj.
Algunos alquilan su propio servidor, se convierten en dictadores y acosar a los vecinos con su ejército.
Algunos sólo se curiosamente explorar el mundo.
Todo lo mencionado anteriormente será posible.

Código:
¿Habrá interacción entre médico jugadores?
Los jugadores pueden curarse unos a otros - hay variedad de herramientas med que se pueden utilizar en la otra.

Código:
¿Qué medios de transporte hay en el juego?
Coches, tal vez algo raro militar como extra. Habrá [¿Necesita Aclaración - unos pocos miles de artículos Pocos] en el servidor.
No habrá choppers, al menos por ahora están no planeado.

Código:
¿Habrá versión rusa de vapor?
Desconocido todavía - no hay problemas técnicos, pero habrá rusos editores locales que pueden estar en contra de ella.

Código:
En una de las preguntas frecuentes hay mención de las casas, podemos crear nuestros propios hogares y cómo?
Me explico:

El servidor público puede encontrar su lugar y reclamar lo suyo. Defiende contra Zombies y otros jugadores. Configure arma / cache munición allí, etc Este será idea peligrosa.

También tendremos mapas más pequeños - no hay nombre oficial para ello aún - hasta ahora los llamamos mini-mundos. Tamaño de los que será como en WarInc mapa grande - aproximadamente 4-6 kilómetros cuadrados. En el centro del mapa habrá tantos. Tal vez algunos fortificación o villa en la orilla del río. Los jugadores pueden alquilar estos casos, y todo lo que hacen allí - como cachés de configuración, levantar fortificaciones etc - será permanente. Así es como los clanes y los jugadores pueden configurar sus fortificaciones privadas. En estos mapas micro-zombies también se generó, pero fuera de los asentamientos.


Código:
¿Por qué no quieres que la gente publicar videos en YouTube?
No queremos, pero sólo después de inicio del Open Beta. Si bien la beta cerrada en la acción hay regulaciones NDA que los jugadores que tenemos que seguir.
[NOTA: ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON TRAILER OFICIAL. ESTO ES EN RELACIÓN CON beta-testers HACER VIDEOS YOUTUBE CUANDO CBT se abrirá.]-Autor me


Código:
¿Habrá FOV (campo de visión) slider?
Tal vez. Quiero decir que existe ahora - no sólo en las opciones todavía.

Código:
Lo que DirectX se utilizará?
DX9, DX11 y la versión de.

Código:
¿Cuál es la distancia máxima para apuntar al blanco por el alcance y la distancia para participar enemigo? ¿Qué hay de distancia de horizonte visible?
En teoría, se puede ver a través de mapa entero de ver un lado de a otro. En realidad primera distancia de visualización de mapas será de alrededor de 14 kilometros - obviamente rondas no va a volar tan lejos. Una vez más, esto es sólo un juego y no la vida real con su resolución loco y el nivel de detalles, por lo que, obviamente, de larga distancia aún más poderoso alcance verá objetivo humano como pocos píxeles.

Código:
¿Cuál será ammout máximo de APN y zombies en un mapa?
NPC no existe en el mundo del juego en absoluto. No habrá jugadores que no son humanas, (como * bots)
Zombies números siguen experimentando. En este momento en torno a miles de personas. Pero puedo estar equivocado y que podría ser el número mucho mayor que eso.

Código:
¿Habrá golpe de detección? Vivo vuelta al brazo / pierna no es igual a redondear al corazón? ¿Habrá sistema profundo de las lesiones?
Golpe de detección basado en esqueleto animado - así que en teoría nos puede golpear de detección como lo queremos. Nosotros no está seguro de la profundidad de este modelo será - no hay otra versión de este sistema - vamos a ver qué jugadores les gusta más el primero. En general, por supuesto, recibir un disparo en el brazo / pierna causará menos daño y luego le disparó al torso y disparos a la cabeza será por lo general más letal.

Código:
¿Qué pasa con los clanes / comunidades dentro del juego? ¿Habrá algún tipo de sistema de rangos? Clan banco?
 ¿Habrá sistema de guerras entre clanes, para mantener a los jugadores informados. ¿Es posible matar a los miembros del clan?
Básicamente tenemos variación del sistema de clanes similar del actual Guerra Inc. Clan banco. Clasificación presentar. Clan cadena de comando está presente (director, vice-presidente, director). Clan también presente Ranking. Habrá guerras de clanes - sólo seguro de cómo queremos añadir este% todavía 100.

Código:
¿Qué pasa con la adición de VOIP?
Gran idea - pero se añadirán más tarde. Tenemos elección - selección del sistema voip, integrarlo en el juego, vuelve a escribir en el servidor para añadirlo y retrasar juego durante 2 meses más o juego lanzamiento y añade local de VoIP en 4 meses después de la liberación. Elegimos la segunda opción.

Código:
¿Cuántos coches habrá? Esperemos que no sea como en otro mod, donde hay 15 coches total y aquellos que se encuentran en primer lugar, obtener va todo?
No estoy seguro mod pero hay un montón de coches, algunos rotos, un poco de gasolina requerida.

Código:
Tal vez será mejor hacer un poco de entrevista y no de chat irc donde no va a haber un montón de gente que nunca lee FAQ?
Tal vez.

Código:
No había pregunta sobre modding ...?
No habrá mods. Un montón de razones para ello - la idea principal es que entregamos juego como un servicio - que integran todo lado servidor y asegurar todo el mundo tiene parte igual de nuestros servicios.

Version bing:

Código:
¿Por qué todos los coches destruyen?
UM no estoy seguro por qué - destruidos sólo como 10% de los autos, resto están bien.

Código:
¿Habrá algún tipo de objetivo en el juego o algo similar? ¿Algún tipo de política?
Objetivos se definirá por los propios jugadores. Algunos entrenarán duro para crecimiento taller unos pocos centímetros y luego otros, algunos para encontrar más raras armas y elementos. Alguien creará su mundo, gladiator configuración batallas y cargar jugadores oro para observar la.
Algunos alquilar su propio servidor, convertido en dictadores y acosar a vecinos con su ejército.
Algunos sólo curiosamente explorará el mundo.
Todo lo mencionado anteriormente será posible.

Código:
¿Habrá médico interacción entre jugadores?
Jugadores pueden curarse mutuamente - hay variedad de med herramientas que pueden utilizarse mutuamente.

Código:
¿Los transportes están en el juego?
Coches, quizás algo militares como extra raros. Habrá [necesita aclaración - pocos miles de pocos artículos] en el servidor.
No habrá choppers, al menos por ahora no se planearon.

Código:
¿Será allí versión en ruso en vapor?
Desconocido todavía - no hay ningún problemas técnicos pero habrá rusas editoriales locales que pueden ser contra ella.

Código:
¿En uno de los F.A.Q hay mención de casas, podemos crear nuestras propias casas y cómo?
Me explico:

El servidor público puede encontrar lugar y reclamar lo suyo. Defenderla contra zombis y otros jugadores. Establecer allí el caché del arma/municiones etc.. Se trata de una idea peligrosa.

También tendremos mapas más pequeños - no hay ningún nombre oficial todavía - hasta ahora les llamamos mini-mundos. Tamaño de los será como mapa grande en WarInc - aprox 4-6 kilómetros cuadrados. En el centro del mapa habrá algos. Tal vez algunos fortificación o villa en la orilla del río. Jugadores pueden alquilar este instancias y todo lo que hay - como configurar cachés, crían fortificaciones etc. - será permanente. Esto es cómo clanes y jugadores pueden configurar sus propias fortificaciones privadas. En esto también se generó micro-mapas zombies pero fuera de los asentamientos.


Código:
¿Por qué no quieres gente publica videos en youtube?
No queremos, pero sólo después de comienzo de la Beta abierta. Mientras la Beta cerrada en acción hay reglamentos NDA que jugadores tenemos que seguir.
[NOTA: ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TRAILER OFICIAL. ESTO ES EN RELACIÓN A LOS PROBADORES BETA HACER VIDEOS DE YOUTUBE CUANDO CBT ABRIRÁ.] -me autor


Código:
¿Habrá control deslizante FOV (campo de visión)?
Quizás. Quiero decir que existe ahora - no en opciones todavía.

Código:
¿Se utilizarán los DirectX?
DX9 y versión para DX11.

Código:
¿Cuál es la distancia máxima para apuntar al blanco hacia abajo el rango y la distancia para enganchar el enemigo? ¿Qué distancia horizonte visible?
En teoría de que se puede ver a través de todo el mapa ver un lado a otro. En realidad primer mapa distancia de visualización será alrededor de 14 km - obviamente rondas no volarán ahora. Nuevamente, esto es sólo un juego y no reales con resolución loca y nivel de detalles, así que obviamente desde ese ámbito larga distancia incluso más poderoso verá destino humano como solo pocos píxeles.

Código:
¿Cuál será la máxima ammout de NPC y zombies en un mapa?
NPC no existe en el mundo del juego a todos. No habrá jugadores que no son humanos, (como bots **)
Números de zombies sigue experimentando. Ahora unos miles. Pero puedo equivocarme y podría ser mucho mayor número, y luego.

Código:
¿Habrá éxito detección? ¿Ronda vivo para brazo/pierna no es igual a ronda al corazón? ¿Habrá un sistema profundo de lesiones?
Detección de éxito basada en esqueleto animado - por lo que en teoría podemos hit-detectar como queremos. Nosotros no, asegúrese de que la profundidad será este modelo - hay otra versión de este sistema - vamos a ver qué jugadores como la más primera. En general por supuesto se disparo en el brazo/pierna causará menos lesiones entonces toma los disparos del torso y la cabeza será generalmente más letal.

Código:
¿Qué comunidades clanes/ingame? ¿Habrá algún tipo de sistema de rango? ¿Clan Banco?
¿Habrá sistema de guerras de clanes, para mantener informados de jugadores. ¿Será posible matar a los miembros del clan?
Básicamente tenemos variación del sistema de clanes similar de guerra Inc. Clan Banco presente. Ocupa el presente. Clan cadena de mando está presente (director, vice-president, oficial). Clan también Ranking actual. Habrá guerras de clan - simplemente no está seguros cómo queremos agregar esto todavía 100%.

Código:
¿Qué Añadir VOIP?
Gran idea - pero se agregará más tarde. Tenemos elección - elegir el sistema voip, integrarlo en el juego, reescribir el lado del servidor para agregarla y retrasar el juego para 2 meses más o lanzar juego y añadir VOIP local en 4 meses después de la liberación. Escogimos la segunda opción.

Código:
¿Cuántos coches tendrán? ¿Esperemos que no como en otro mod donde hay 15 coches total y quienes parece obtienen primero de todo?
¿No está seguro acerca de mod pero hay muchos coches, algunos rotas, algunas requieren gasolina.

Código:
¿Quizás mejor hacemos alguna entrevista y no irc chat donde habrá mucha gente que nunca Lee F.A.Q?
Quizás.

Código:
¿Hubo una pregunta sobre modding...?
No habrá modificaciones. Toneladas de razones para ello - la idea principal es que entregamos juego como servicio - integramos todo servidor laterales y asegúrese de que todos tengan participación igual de nuestros servicios.



Última edición por Tramuntana el Lun Ago 20, 2012 3:19 am, editado 1 vez (Razón : Comparacion mejorada de google traductor y bing traductor)

2Entrevista traducida Empty Re: Entrevista traducida Lun Ago 20, 2012 3:11 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

gracias tramun!! entonces podeis borrar mi post please?
Miles de zombis en el mapa, e incluso mas.... Very Happy

3Entrevista traducida Empty Re: Entrevista traducida Lun Ago 20, 2012 3:13 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:gracias tramun!! entonces podeis borrar mi post please?
Miles de zombis en el mapa, e incluso mas.... Very Happy

Borrado mas tarde me pondre a revisar la traducion para mejorarla un poco Wink

4Entrevista traducida Empty Re: Entrevista traducida Lun Ago 20, 2012 3:16 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

chachi!! gracias!! se entinde la traduccion aun asi eh? no te preocupes

5Entrevista traducida Empty Re: Entrevista traducida Lun Ago 20, 2012 3:20 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Puse dos comparaciones opinen cual es el mejor traductor no e modificado nada Very Happy

6Entrevista traducida Empty Re: Entrevista traducida Lun Ago 20, 2012 3:23 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

yo creo que la de google traduce un poco mejor, pero ninguna de las crea confusion. las entiendo igual tramun!

7Entrevista traducida Empty Re: Entrevista traducida Lun Ago 20, 2012 3:52 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Me gustaría verlo en inglés para entenderlo mejor, dónde han posteado el original?

8Entrevista traducida Empty Re: Entrevista traducida Lun Ago 20, 2012 3:55 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Bramortis escribió:Me gustaría verlo en inglés para entenderlo mejor, dónde han posteado el original?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Entrevista traducida Empty Re: Entrevista traducida Lun Ago 20, 2012 4:10 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

buen post, yo rpacticamtne veo igual la straducciones xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.