Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Modificacion del arma II

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Modificacion del arma II Empty Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 3:16 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Hola a todos seguro que conoceis Day-z es el juego que se inspiro TheWarZ o eso dicen

Day-Z es un mod del juego arma II solo pongo este post para saber quien juega y asi hacer partidas mientras esperamos la beta

2Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 3:45 am

Fazyth

Fazyth
Superviviente aficionado
Superviviente aficionado

Buenas, yo juego al Day Z (aunque llevo dias sin tocarlo, que suelo jugar con un amigo, y este esta de viaje ahora mismo xD) Pero si soys un grupito, me apuntare a jugar mientras esperamos a la beta!

Saludos!

3Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 5:42 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Cuando quieras jugar mandame un mp con 1 dia antes de la partida ;D

Pd: el noob de josemi mo tiene el dayz u.u

4Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 6:34 am

Fazyth

Fazyth
Superviviente aficionado
Superviviente aficionado

La verdad me da igual cuando jugar xD Teneis ts /Raidcall o algo por el estilo? estaria muy bien algunos de esos programas para cuando salga la beta del War Z (O por ejemplo, para quedar y jugar al Day Z xD.

Saludos!

5Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 6:53 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

yo solo tengo el arma 2 free asi que no peudo añadir mods..y solo peuo jugar servidores q los tengan...
P.D.: ¿Noob por no tener el arma 2?
Sabes que te patearía el culo en el arma 2 Wink
Por lod emas el dayz mod no me gusta demaciado...prefiero el arma 2 para simulacion de guerra ya que me gusta el milsim y lo practicaba en airsoft.
si es matar zombis que sea simulando la vida en un mundo con zombis. a mi eso de estar amtando a cada momento zombis..como que no

6Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 7:10 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Noob por que no poderias sobrevivir, no es solo matar primero hay que buscar armas,comida y bebidas y de hay sobrevivir es dificil si mueres reapareces sin nada creeme es chungo

7Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 7:13 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

...Pero vamos a ver..si no he jugado ese mod sino una vez en un server y nunca he jugado contigo no puedes decirme noob cuando nunc ame mataron en ese servidor.

8Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 7:24 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Que no te mataran no importa mi primera partida estube dos horas y no me mataron -__-'

9Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 7:27 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

vale perfecto y que a ti te cueste eso me convierte en noob?
Que yo sepa jamas me as visto jugar y en una partida online jamas me mataron Wink

10Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 7:31 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Sacas todo del contexto yo nunca dije que me costase D==

11Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 7:32 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

y tu dices noob sin saber si lo soy no te jode xD

12Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 7:46 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Lo mio era una forma de hablar lol!

13Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 7:58 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Twisted Evil como me vuelvas a decir noob te meto una ostia así de grande cheers

14Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 8:17 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Te lo as tomado mal xDDD

15Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 9:19 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

llamando aqui noob al personal¬¬

16Modificacion del arma II Empty Re: Modificacion del arma II Miér Ago 08, 2012 9:54 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Pero con cariño no en modo de niño pito de nueve años

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.