Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nombre de jugadores en la cabeza del Personaje

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fazyth

Fazyth
Superviviente aficionado
Superviviente aficionado

Acaban de poner en el facebook de The War Z una votación de como deberia de funcionar esta opción, Te dan a elegir 3 opciones:

1º- Solo deberia de salir el nombre del jugador si es amigo.

2º- Solo deberia de salir el nombre del jugador cuando le apuntes con el arma.

3º- No deberia de salir el nombre del jugador.

Yo la opción que mas em gustó es solo deberia de salir el nombre si es amigo, asi si estamos en medio de un tiroteo, no nos hagamos fuego amigo.

PD1: Esta es mi opinión la verdad, no se que pensareis vosotros pero esta es la que mas me gusta de las 3 (en el modo hardcore lo suyo seria que no saliesen nombres, asi seria un poco mas dificil saber quienes somos xD)

PD2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

En sí lo mejor sería que saliese el de todos, porque si no, te dan una misión de matar a X persona, no sabrás quién es.
Pero por temas de realismo sólo debería de salir en los amigos, porque los conoces, y si sale en todos y alguien se esconde entre unos matojos por ejemplo o en la oscuridad, si le apuntas sale el nombre y sabes dónde está.

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

estoy con bramor, es mejor que salga siempre, pero cuando este cerca.Sino lo de las recompensas no serviria de mucho I love you

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

+1 es mejor el de todos...así si me matan me acordare de su nombre toda la maldita partida asta cargarmelo.... xD

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:+1 es mejor el de todos...así si me matan me acordare de su nombre toda la maldita partida asta cargarmelo.... xD

Jjajaaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.