Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Agachado, Cuchillo, y Zombie

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Agachado, Cuchillo, y Zombie Empty Agachado, Cuchillo, y Zombie Lun Ago 27, 2012 9:20 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Más, más y más imágenes! el día de hoy Sergery nos muestra muchas cosas nunca antes vistas, para mi una de las imágenes mas excitantes hasta ahora.

En la imagen lo primero que vemos es a el jugador sosteniendo un cuchillo, un 'V-27 COMBAT KNIFE' que por el nombre me hace pensar que tendremos muchos diferentes tipos de cuchillos.

También tenemos a el primer Zombie de una imagen en juego, y como el titulo dice el 'crouching' (agachado) en primera persona. Aparte de todo esto el paisaje en la imagen es genial, lo que parece ser una pequeña granja entre un gran bosque! - ¿Que opinan de esta nueva imagen?
Todos los créditos a Core por la traduccion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Agachado, Cuchillo, y Zombie Empty Re: Agachado, Cuchillo, y Zombie Lun Ago 27, 2012 1:30 pm

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Pero no la han posteado "hoy", fué hace 2 días, según dice en el post (Que no dice en la traducción) a Sergey le mordió el zombie, dice que se arrepiente de haber ido a cuchillo, inepto... xD

3Agachado, Cuchillo, y Zombie Empty Re: Agachado, Cuchillo, y Zombie Lun Ago 27, 2012 1:37 pm

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Bramortis escribió:Pero no la han posteado "hoy", fué hace 2 días, según dice en el post (Que no dice en la traducción) a Sergey le mordió el zombie, dice que se arrepiente de haber ido a cuchillo, inepto... xD

Bramortis , Le mande copy past y puse los creditos. rabbit

4Agachado, Cuchillo, y Zombie Empty Re: Agachado, Cuchillo, y Zombie Lun Ago 27, 2012 4:29 pm

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Shane Walsh escribió:
Bramortis escribió:Pero no la han posteado "hoy", fué hace 2 días, según dice en el post (Que no dice en la traducción) a Sergey le mordió el zombie, dice que se arrepiente de haber ido a cuchillo, inepto... xD

Bramortis , Le mande copy past y puse los creditos. rabbit

Lo sé, lo sé, pero el que lo tradujo no puso lo que dijo Sergey: "Wasn't best of my ideas ( I've been bitten during this encounter )".

5Agachado, Cuchillo, y Zombie Empty Re: Agachado, Cuchillo, y Zombie Miér Ago 29, 2012 10:17 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Está claro que usar cuchillo puede ser muy eficaz, pero no hay nada mejor que un objeto contundente. De toda formas yo en un juego que jguaba en un anvegador de zombis(Dead Frontier) que para apsar 10 minutos está bien...luego se hace copioso usaba una navaja y la idea sería acuchillar ir hacaia tras acuchillar ir hacia atras...y si el zombi el da pro correr date por muerto.
asi que los zombis tmb se podran agachar...me imagino intentar disparar con el draugunov en la cabeza y que el zombi se agachese en plan Troller xD
buena imagen tiene buena pinta jeje
y lo de los cuchillos seguro que los habrá de todo tipo por la lógica que disnte Shane y que seguramente cada cuchillo tendra und año depende del tamaño de la hoja y el corte claro.
Ya me imagino protando un machete...
saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.