Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No more room in hell

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No more room in hell Empty No more room in hell Dom Sep 02, 2012 10:17 pm

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola a todos hoy os voy a enseñar un videojuego que descubri hoy por steam y estaba en beta desde halloween 2011.

No more room in hell es un mod de half life 2 que esta en desarrollo desde hace casi 7 años. El mod se inspira en las peliculas del gran inventor de zombies George Andrew Romero (El invento como conocemos a los zombies de hoy en dia antes los zombies era devuelto a la vida por brujeria y el zombie hacia todo que mandase la echicera bueno fuera la historia de los zombies continuemos con el mod)

Por ahora yo solo tiene disponible 1 modo y es el modo objetivo en este modo los sobrevivientes deben completar unos objetivos para que les venga a salvar

Curiosidades:

El titulo del videojuego es una cita de la pelicula Dawn of the dead: "When there's no more room in hell, the dead will walk the earth" y la traducion seria: "Cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos caminarán la tierra"

Actualmente se puede jugar al mod via DESURA
Podeis votar en Steam para que salga tambien via steam:




Última edición por Tramuntana el Lun Sep 03, 2012 8:49 pm, editado 4 veces (Razón : Misero cambio)

2No more room in hell Empty Re: No more room in hell Dom Sep 02, 2012 11:55 pm

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Tramuntana escribió:Hola a todos hoy os voy a enseñar un videojuego que descubri hoy por steam y estaba en beta desde halloween 2011.

No more room in hell es un mod de half life 2 que esta en desarrollo desde hace casi 7 años. El mod se inspira en las peliculas del gran inventor de zombies George Andrew Romero (El invento como conocemos a los zombies de hoy en dia antes los zombies era devuelto a la vida por brujeria y el zombie hacia todo que mandase la echicera bueno fuera la historia de los zombies continuemos con el mod)

Por ahora yo solo tiene disponible 1 modo y es el modo objetivo en este modo los sobrevivientes deben completar unos objetivos para que les venga a salvar

Curiosidades:

El titulo del videojuego es una cita de la pelicula Dawn of the dead: "When there's no more room in hell, the dead will walk the earth" y la traducion seria: "Cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos caminarán la tierra"

Actualmente se puede jugar al mod via DESURA
Podeis votar en para que salga tambien via steam:


[flash(425,350)]
He jugado bastante, un amigo creó un dedicado y bueno, eso, que me encantan los juegos de zombies xD.

3No more room in hell Empty Re: No more room in hell Miér Sep 12, 2012 2:33 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

la verdad que el jeugo no está nada mal me recuerda al left4dead y por la interfraz que usa el menu de las armas etc en redondo me recordo al panic source(no e vicie ni anda cuano sacaron estos mods totalmente gratuitos), y los zombis podrian ser mejore la verdad...y no tiene una historia mas bien es pasar el rato matando zombis.
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.