Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gameplays de the war z

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gameplays de the war z Empty Gameplays de the war z Sáb Sep 15, 2012 9:42 pm

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Gameplays

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Gameplays de the war z Empty Re: Gameplays de the war z Dom Sep 16, 2012 1:34 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

sigue siendo igual que el gamepaly que vimos sin sonido, hablemos de ello. El sonido está tremendamente pobre, andas por un bosque y no se olle ni siquiera el viento ni el mvoer d elas hojas, el ambiente típico de andar por un bosque no? y las psiadas suenan a puro cemento XD, no suena como si andase por la heirba y lo que ams absurdo me parece es que cuando andas por el suelo...NO SE OLLE EL SONIDO AL ARRASTRARSE. Tienen que mejorar eso. Luego respecto a las armas...me parecen buenos gráficos...y el sonido del sniper al disparar es tremendamente BRUTAL, asi que hay cosas que deberían mejorar todavía y hay cosas que estan bien logradas.
En mi opinión el juego empeiza a cojer forma poco a poco pero aun el faltan detalles.
SALUDOS

3Gameplays de the war z Empty Re: Gameplays de the war z Lun Sep 17, 2012 6:17 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Dicen que cuando sacaron el dayz thewarz se dieron prisa en desarrollarlo y en mi opinion eso se lo esta estropeando creo que le tienen que echar mas horas al desarrollo y fijo que habra muchas actualizaciones

4Gameplays de the war z Empty Re: Gameplays de the war z Lun Sep 17, 2012 8:00 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Yo estoy viendo un avance adecuado, en los nuevos videos se ven varias modificaciones, cosas que han implantado o mejorado, pero lo malo que veo son los vehículos tripulables, no sale ni uno, ni gasolina, ni nada, seguro que ni han empezado a hacerlo.

5Gameplays de the war z Empty Re: Gameplays de the war z Mar Sep 18, 2012 3:06 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Bramortis escribió:Yo estoy viendo un avance adecuado, en los nuevos videos se ven varias modificaciones, cosas que han implantado o mejorado, pero lo malo que veo son los vehículos tripulables, no sale ni uno, ni gasolina, ni nada, seguro que ni han empezado a hacerlo.
mmm es que veo el jeugo totalmente pbore por dios, totalmente pbore me esta decepcionando mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.