Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

imagenes nuevas!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1imagenes nuevas!! Empty imagenes nuevas!! Dom Sep 23, 2012 8:49 pm

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Hola chicos! habeis visto las nuevas imagenes? la del supermercado esta genial! ese asalto al mall esta genial, y ya se empiezan a ver zombis hembras, igual que diferentes tipos de zombis, como el de la cabaña! los videos nuevos se ven bien, pero se ve q aun necesita mejoras, pero poco a poco parece que estan consiguiendo un buen juego. yo toy loca por probarlo ya!! en facebook podeis ver las fotos nuevas, que creo q alguna no esta en la pagina oficial aun. bstos!! I love you os dejo link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2imagenes nuevas!! Empty Re: imagenes nuevas!! Mar Sep 25, 2012 4:35 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Gracias por la aportaion de verdad que las imagenes estan muy muy bien falta menos para el trailer en esta semana e de suponer que tenemos trailer oficial (CREO)

3imagenes nuevas!! Empty Re: imagenes nuevas!! Mar Sep 25, 2012 4:43 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Es verdad josemi se puede ver la fecha pero tambien hay que ver si eso tiene algo por que si te echas muchas hora no se en 10 años de viciada continua sigues con el mismo personaje y habras pasado ya 100 años y tendrias que estar ya muerto no se como se hara eso

4imagenes nuevas!! Empty imagenes Lun Oct 08, 2012 8:21 am

xus_666

xus_666
Comedor de sesos
Comedor de sesos

Me ha molado mucho las imagenes, pinta geniaaal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» nuevas img

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.