Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DayZ en desarrollo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DayZ en desarrollo  Empty DayZ en desarrollo Miér Ago 08, 2012 9:52 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Oficialmente el dayz se esta desarolalando como un juego independiente pero hay que tener en cuenta que tiene ayuda de la desarolla de arma II

Puede ser dayz el rival de thewarz?

2DayZ en desarrollo  Empty Re: DayZ en desarrollo Miér Ago 08, 2012 9:59 am

Fazyth

Fazyth
Superviviente aficionado
Superviviente aficionado

Mola eso de que el Day Z sea un juego independiente, lo que no me gustaria es que tubieramos que comprarlo como el War Z, Ya me costó el juego en sí unos 20€ como para tener que comprarlo de nuevo >< (Leí que estaban haciendo igual que el minecraft, el juego costara menos en la alpha (y se podrá jugar) y cuando salga oficialmente, costara mas caro.

Yo espero que a la gente que hayan comprado el Arma II con la exp solo para jugar a su mod los tenga en cuenta ><.

Saludos!

3DayZ en desarrollo  Empty Re: DayZ en desarrollo Miér Ago 08, 2012 12:59 pm

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Si bueno costara lo su yo pero espero que valga la pena el day z si no seguire con thewarz

4DayZ en desarrollo  Empty Re: DayZ en desarrollo Jue Ago 09, 2012 7:05 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

pienso que so dos generos distintos..el the warz se le ve mejor no se..de momento no tenemos si no imágenes, y el mod del dayz me resulta aburrido...lo he jugado en un servidor y e visto gameplays del juego y ...no se...para gustos colores.
Veremos el The Warz Z savemos que saldra en poco la beta y el dayz está desarrollandose pero seguro que seran dos génros distintos. yo voto por el The War
P.D.:Paso el tema a offtopic esto no pertenece a este hilo.

5DayZ en desarrollo  Empty Otra cosa... Sáb Ago 18, 2012 3:24 pm

Tyrese

Tyrese
Zombie
Zombie

Igual miren, que informaron que los zombies del propio DayZ van a tener la misma IA (inteligencia artificial) del MOD de ARMAII asi que apenas escuchar eso prefieres el WarZ Very Happy
Por lo mas lindos que sean los graficos del nuevo DayZ, el WarZ va a ser mejor...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.