Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primeras Impresiones

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Primeras Impresiones Empty Primeras Impresiones Lun Nov 05, 2012 8:29 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Hola como se que nadie se mojará, lo haré yo.
El juego lo he visto bastante bien, me gusta y me he pegado unos vicios estos dos dias junto a Tramuntana y Rave94 de muchas horas!
Pensé que el juego se me haría largo y aburrido, pero no está bastante bien y muy logrado. He visto fallos y bugs como el de que vi como un zombie se acercaba hacia mi y había una verja que nos separaba y la atravesó como si fuese un fantasma. Es un juego muy intenso y sin descanso la verdad, como te descuides puedes morir, el único problema que le veo es el tema de la comida y el agua, estas a cada momento buscando víveres para nutrirte y es algo odioso, y otro problema, y bastante gordo,es el tema de los servidores, de momento todo los servidores son servidores con PvP on y la verdad que la verdadera amenaza son los mismos jugadores que los zombies. Es muy triste tener que ahorrar munición solo para acabar con jugadores y no con los zombies, o que de la nada te acerques y acaben contigo para apropiarse de todo lo que hemos conseguido, a mi en dos días me an matado entre los dos PJ's que tengo como 5 o 6 veces. Si te matan pierdes toda las pertenencias. lo único que no pierdes es la mochila que eso es por defecto aunque la tires y la ropa. Una cosa que veo bastante, bastante mal es que en la Markplace (La tienda) que se encuentra en el login del juego, NO y lo digo así NO es lo que nos prometieron, dijeron que solo pondrían con el dinero real kits médicos y ropa y cosas asi. y lo que hay con otra moneda distinta que no pertenece al juego son muchísimas cosas, cosa que no dan ventaja, ya que la puedes encontrar por el mapa pero que es una verdadera JODIENDA ya que puedes comprar cosas que no hay con el dienro que consigues en el juego y no es lo que prometieron. Hablemos del dinero, cuando matas zombis, algunos sueltan una cantidad de dinero. Ese dinero cuando te matan no lo pierdes y puedes ir ahorrando para comprar cosas, cosas que si te matan las pierdes, entonces el dinero lo veo inútil en mi opinión, aparte de que son caras, muy caras, pero que yo confío en que eso cambie cuando el juego salga completamente.
De momento no hay misiones establecidas ni comunidad(dentro del juego me refiero), no puedes agregar amigos y de momento no existe la comunicación por voz en el juego, pero existirá, así que por lógica se podran crear grupos o "Partys" dentro del juego así que la comunicación se puede establecer, de momento como el TS3 a mi no me va(Cosa que no se como solucionar) y que skype genera mucho ruido emos creado un grupo en STEAM y por chat podemos hablar todos bastante mejor que skype es se los aseguro.
Finalmente mi valoración del juego es buena, a mí personalmente me ha impresionado muchísimo. Ha sido una buena compra en mi opinión y gráficamente está bien, lo que si quiero jugarlo en mi PC tengo que hacerlo con gráficos medios pero nada lo importante es la jugabilidad y el juego que es bastante buena ya lo digo, si tenían dudas de si comprarlo o no ya se los digo yo
VETEA LA PAGINA DEL JUEGO Y COMPRATELO!
Yo lo adquirí mediante PaySafeCard (Que es bastante seguro) y me cojí el mas barato que valía 24.99$ (19.3€) estaba de oferta Así que si quieres adquirirlo a ese precio...DATE PRISA!
SALUDOS Y ESPERO OPINIONES DE LOS DEMAS!

2Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Lun Nov 05, 2012 8:48 am

rave94

rave94
Zombie
Zombie

El juego como has dicho es bastante bueno, también es cierto lo que dijiste de los malditos bandidos que te dan ganas de matar a todo ser humano que veas aunque alguno puede ser bueno. Otra cosa también muy cierta es que comprar esas cosas para que luego puede que antes de usarla te maten con lo caras que son es una puñeta... Como el otro día que Tramuntanta, creo que por accidente mato a un tio que llevaba calabaza, este tio la habra comprado y no la volvera a ver xD Ahora eso sí el juego en sí muy bien y si se va en grupo se disfruta un poco más que solo ya que digamos te relajas un poco más sobre todo si tienes un arma y te diviertes más. A ver si un día podemos unirnos un par de personas más en vez de solo ser tres.

Nos vemos matando zombies... xD What a Face

http://spanishzombies.spanishforo.com/

3Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Lun Nov 05, 2012 8:53 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

rave94 escribió:El juego como has dicho es bastante bueno, también es cierto lo que dijiste de los malditos bandidos que te dan ganas de matar a todo ser humano que veas aunque alguno puede ser bueno. Otra cosa también muy cierta es que comprar esas cosas para que luego puede que antes de usarla te maten con lo caras que son es una puñeta... Como el otro día que Tramuntanta, creo que por accidente mato a un tio que llevaba calabaza, este tio la habra comprado y no la volvera a ver xD Ahora eso sí el juego en sí muy bien y si se va en grupo se disfruta un poco más que solo ya que digamos te relajas un poco más sobre todo si tienes un arma y te diviertes más. A ver si un día podemos unirnos un par de personas más en vez de solo ser tres.

Nos vemos matando zombies... xD What a Face
No pero la calabaza también lo sueltan algunos zombies, si ves unzombie con calabaza la suelta, y también las hemos visto en la base militar. Así que dudo mucho que se haya comprado la calabaza, ya que etá con dinero real.

4Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Lun Nov 05, 2012 9:03 am

rave94

rave94
Zombie
Zombie

Cierto... Bueno da igual seguro que le jodio mucho al pobre además el pobre estaba entrando por eso Tramuntana se asustó xD Además de que llevaba arma.

http://spanishzombies.spanishforo.com/

5Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Lun Nov 05, 2012 9:07 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

rave94 escribió:Cierto... Bueno da igual seguro que le jodio mucho al pobre además el pobre estaba entrando por eso Tramuntana se asustó xD Además de que llevaba arma.
Bueno...a nadie le gusta morir por culpa de bandidos XD

6Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Lun Nov 05, 2012 9:22 am

rave94

rave94
Zombie
Zombie

Josemi escribió:
rave94 escribió:Cierto... Bueno da igual seguro que le jodio mucho al pobre además el pobre estaba entrando por eso Tramuntana se asustó xD Además de que llevaba arma.
Bueno...a nadie le gusta morir por culpa de bandidos XD

¿Cómo dices? Yo creo que le gusta a to Dios morir por bandidos xD

http://spanishzombies.spanishforo.com/

7Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Lun Nov 05, 2012 9:23 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

rave94 escribió:
Josemi escribió:
rave94 escribió:Cierto... Bueno da igual seguro que le jodio mucho al pobre además el pobre estaba entrando por eso Tramuntana se asustó xD Además de que llevaba arma.
Bueno...a nadie le gusta morir por culpa de bandidos XD

¿Cómo dices? Yo creo que le gusta a to Dios morir por bandidos xD
Ya se que hacer cuando te vea con mi querido m16 x)

8Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Lun Nov 05, 2012 9:31 am

rave94

rave94
Zombie
Zombie

jajajajaja Ni se te ocurra por cierto esa m16 era mía... Y me debes una escopeta aún.

http://spanishzombies.spanishforo.com/

9Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Lun Nov 05, 2012 9:33 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

rave94 escribió:jajajajaja Ni se te ocurra por cierto esa m16 era mía... Y me debes una escopeta aún.
Somos un grupo, si necesitasarmaste la doy, pero el m16 mejor dnde estáque está guardada y nadie puede quedarsela.

10Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Lun Nov 05, 2012 10:21 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Josemi escribió:
rave94 escribió:jajajajaja Ni se te ocurra por cierto esa m16 era mía... Y me debes una escopeta aún.
Somos un grupo, si necesitasarmaste la doy, pero el m16 mejor dnde estáque está guardada y nadie puede quedarsela.

La m16 se la di yo ¬¬ a cambio de la m4 ya que no tiene tiro automatico y lo prefiero asi como si fuera una m14 Smile

11Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Lun Nov 05, 2012 12:13 pm

rave94

rave94
Zombie
Zombie

Tio la m16 era mía, pero eso da igual xDDD Me debes una Tramun ¬¬ Laughing

http://spanishzombies.spanishforo.com/

12Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Lun Nov 05, 2012 11:49 pm

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

rave94 escribió:Tio la m16 era mía, pero eso da igual xDDD Me debes una Tramun ¬¬ Laughing
Somos un grupo si necesitas armas yo te la doy, pero de momento no querrás perderla...digo yo! que no hay munición y es cierto Tramuntana me la cambió por la M4 xq me gusta mas el M16.

13Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Lun Nov 05, 2012 11:55 pm

rave94

rave94
Zombie
Zombie

xDD que ya hombre Very Happy Por cierto bonita firma Josemi xD

http://spanishzombies.spanishforo.com/

14Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Mar Nov 06, 2012 1:00 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

rave94 escribió:xDD que ya hombre Very Happy Por cierto bonita firma Josemi xD
Lo se,¿te gusta? La e hecho yo. ¿A que mola? xD
Son bromas, gracias por la firma Rave Very Happy

15Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Miér Nov 07, 2012 11:20 pm

rave94

rave94
Zombie
Zombie

Toda esta discusión al final es una tontería ayer nos mataron a Josemi y a mí Sad Mi m4... TT Tramauntana tenías que haber estado con nosotros... Twisted Evil

http://spanishzombies.spanishforo.com/

16Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Jue Nov 08, 2012 1:56 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

bounce Me queda mi m4 Razz

17Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Jue Nov 08, 2012 2:06 am

rave94

rave94
Zombie
Zombie

¬¬ Te mataré y ya no la tendrás xDDD

http://spanishzombies.spanishforo.com/

18Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Jue Nov 08, 2012 3:32 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

rave94 escribió:¬¬ Te mataré y ya no la tendrás xDDD
Cierto, ayer Rave y yo perdimos todo por culpa de 4 o 5 bandidos que mas que bandidos parecían una Unidad Militar.
Adios a una mosberg y un jericho con sus dos cargadores entre mas cosas útiles.

19Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Jue Nov 08, 2012 3:39 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Para sobrevivir hay que ser capullos a partir de hoy si veo alguno (armado) le matare aunque sea friendly.

20Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Jue Nov 08, 2012 4:12 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Tramuntana escribió:Para sobrevivir hay que ser capullos a partir de hoy si veo alguno (armado) le matare aunque sea friendly.
Ayer aplicamos esa regla, en cuanto viesemos personas armadas dirigiendose hacia nuestra posición.
NO DUDAR, pero disparar siemrpe y cuando tengan el blanco dentro de la diana si no podemos fallar la emboscada.

21Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Jue Nov 08, 2012 4:29 am

rave94

rave94
Zombie
Zombie

Lo malo... estos tios no los vimos venir xD

http://spanishzombies.spanishforo.com/

22Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Jue Nov 08, 2012 6:23 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

rave94 escribió:Lo malo... estos tios no los vimos venir xD
Yo sigo pensando que fueron los que vistes con los prismáticos, o era un grupo retrasado que mataron a su morenito 19

23Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Sáb Nov 10, 2012 12:44 pm

Xellent

avatar
Comedor de sesos
Comedor de sesos

Humm, tengo ganas de empezar a jugar con vosotros, pero con entre el trabajo y que no se a que horas jugais no se que hacer...

24Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Sáb Nov 10, 2012 10:30 pm

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Xellent escribió:Humm, tengo ganas de empezar a jugar con vosotros, pero con entre el trabajo y que no se a que horas jugais no se que hacer...

Pues ultimamente nos comunicamos por via steam por un grupo que hizo josemi y cuyo nombre del grupo no me acuerdo, bueno nuestro horario habitual (josemi y yo) es de 4-11 solemos jugar 2 o 3 horas(depende) sin parar y luego un minidescanso para beber y cambiar de personaje si se quiere o modificar su inventario(el descanso lo solemos hacer en la zona segura para poder modificar el inventario y guardar objetos de valor o liberar espacio), si tienes steam dime tu nombre te agrego y te invito al grupo echo por josemi

25Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones Sáb Nov 10, 2012 10:48 pm

Xellent

avatar
Comedor de sesos
Comedor de sesos

Tramuntana escribió:
Xellent escribió:Humm, tengo ganas de empezar a jugar con vosotros, pero con entre el trabajo y que no se a que horas jugais no se que hacer...

Pues ultimamente nos comunicamos por via steam por un grupo que hizo josemi y cuyo nombre del grupo no me acuerdo, bueno nuestro horario habitual (josemi y yo) es de 4-11 solemos jugar 2 o 3 horas(depende) sin parar y luego un minidescanso para beber y cambiar de personaje si se quiere o modificar su inventario(el descanso lo solemos hacer en la zona segura para poder modificar el inventario y guardar objetos de valor o liberar espacio), si tienes steam dime tu nombre te agrego y te invito al grupo echo por josemi

Mi nombre de steam es xellent91

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.