Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si os interesa jugamos...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si os interesa jugamos...  Empty Si os interesa jugamos... Miér Nov 07, 2012 11:26 pm

rave94

rave94
Zombie
Zombie

Bueno a la vista que a Josemi no se le ocurrió crear un tema como este... (Espero que no me lo quite) lo creo yo. Últimamente nos reunimos en el steam y Josemi ha creado el clan Esp Zombies, desde allí vamos a la sala del chat y bueno jugamos... xD Si alguien quiere unirse es bienvenido, bueno para entrar al grupo de steam el increíble Josemi, que se suele pasar por el foro todos los días... Os invitará si dejáis vuestro steam xD Espero ver a alguien distinto que ya me aburren las caras de Tramuntana y Josemi Razz (y eso que cambian de skin xD)



Última edición por rave94 el Vie Nov 09, 2012 1:52 am, editado 1 vez

http://spanishzombies.spanishforo.com/

2Si os interesa jugamos...  Empty Re: Si os interesa jugamos... Jue Nov 08, 2012 3:31 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

rave94 escribió:Bueno a la vista que a Josemi no se le ocurrió crear un tema como este... (Espero que no me lo quite) lo creo yo. Últimamente nos reunimos en el steam y Josemi ha creado el clan Esp Zombies, desde allí vamos a la sala del chat y bueno jugamos... xD Si alguien quiere unirse es bienvenido, bueno para entrar al grupo de steam el increíble Josemi, que se suele pasar por el foro todos los días... Os dirá su steam xD Espero ver a alguien distinto que ya me aburren las caras de Tramuntana y Josemi Razz (y eso que cambian de skin xD)
Aún no había hecho nada porque tengo que adaptar las ideas que tuvimos en un principio al juego, ya que e visto que la dinámica finalmente no se adapta a lo que queríamos.
Por ello estoy pensando en ciertos cambios, mas adelante daré alguna información a lo que tendré planeado y luego opinar y cambiar.
No obstante el Foro está totalmente muerto, intentaré enviar mensajes a los demas para ver si tienen el juego.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.