Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Suguerencia en ALGUNAS misiones

+4
Shane Walsh
goldmoon83
Josemi
Tramuntana
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 4:07 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Hola a todos quería vuestra opinion sobre este metodo que voy a proponer:

Cada fin de semana haremos misiones (oficiales y no oficiales) y propongo que las misiones se hagan en server parcialmente vacios es decir con 5-20 usuarios que no sean del grupo

cuando elijamos misiones habra estas dificultas normal y hardcore.

Las misiones con dificultad normal son las que los usuarios del server sean de 5-20

y las misiones hardcore son las de 20 o mas

Yo propongo buscar servidores que normalmente se cualifiquen es decir tener un servidor y que su media sea de 5-20 y de mision hardcore que sus medias sean de 20 o mas para asi preparar las misiones con adelanto

Resumidas cuentas propongo buscar 3 servidores:

1º-El "oficial" es decir un servidor que nos guste (hasta tener un servidor oficial del grupo)

2º-Servidores con media entre 5-20 personas

3º-Servidores con media entre 20-MAX.

2Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 4:34 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Tramuntana escribió:Hola a todos quería vuestra opinion sobre este metodo que voy a proponer:

Cada fin de semana haremos misiones (oficiales y no oficiales) y propongo que las misiones se hagan en server parcialmente vacios es decir con 5-20 usuarios que no sean del grupo

cuando elijamos misiones habra estas dificultas normal y hardcore.

Las misiones con dificultad normal son las que los usuarios del server sean de 5-20

y las misiones hardcore son las de 20 o mas

Yo propongo buscar servidores que normalmente se cualifiquen es decir tener un servidor y que su media sea de 5-20 y de mision hardcore que sus medias sean de 20 o mas para asi preparar las misiones con adelanto

Resumidas cuentas propongo buscar 3 servidores:

1º-El "oficial" es decir un servidor que nos guste (hasta tener un servidor oficial del grupo)

2º-Servidores con media entre 5-20 personas

3º-Servidores con media entre 20-MAX.
no podemos pasearnos por lso servidores, si creas un jugador en un servidor no peude pasearse por otros servidores por asi decirlo. tendrias que tener un eprsonaje por serividor(eso e slo que tengo entendido en un fro que lei sobre el juego)
por lod emas piens que las misioens que hagamso sean acuerdos con un "papel" o "rol" que no se aoslo ir a matar zombis, que siempre haya un objetivo comun. dense cuenta que ir matando zombis deja sin municion Wink o desgasta las armas...ya me entienden Smile

3Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 4:36 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

pues si estas en lo cierto (ya se vera) pues cada miembro puede crear 3 personajes para los servidores y les quedan otros 2 para los que ellos quieran

4Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 5:00 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Tramuntana escribió:pues si estas en lo cierto (ya se vera) pues cada miembro puede crear 3 personajes para los servidores y les quedan otros 2 para los que ellos quieran
si era algo asi tienes 5 slots de eprsonajes y peudes teen run personaje por servidor.

5Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 5:24 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Por mi esta bien, pero el problema estara en que si por ejemplo me matan un pj en un server y vosotros aun seguis vivos, evidentemente voy a jugar con otro pj, pero vosotros no cambiareis de server por mi,esta claro. Es un poco lio ahora sin ver nada,ademas que no creo que haya servers con poca gente... la idea me gusta pero en la practica habria que ver que tal. yo queria hacerme 2 pj en hardcore y 3 en normal. En un principio....
ojala bajen de precio los servers y yo encantada pagaria unos poquillos meses, un server solo pa nosotros y algunas personas mas. Tods hispanos of course. Pero me atrae la idea de tramun!! mi cebo de zombis!

6Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 5:44 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:Por mi esta bien, pero el problema estara en que si por ejemplo me matan un pj en un server y vosotros aun seguis vivos, evidentemente voy a jugar con otro pj, pero vosotros no cambiareis de server por mi,esta claro. Es un poco lio ahora sin ver nada,ademas que no creo que haya servers con poca gente... la idea me gusta pero en la practica habria que ver que tal. yo queria hacerme 2 pj en hardcore y 3 en normal. En un principio....
ojala bajen de precio los servers y yo encantada pagaria unos poquillos meses, un server solo pa nosotros y algunas personas mas. Tods hispanos of course. Pero me atrae la idea de tramun!! mi cebo de zombis!
mirate las noticias saqué informacion del juego
un saludo!

7Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 6:19 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:Por mi esta bien, pero el problema estara en que si por ejemplo me matan un pj en un server y vosotros aun seguis vivos, evidentemente voy a jugar con otro pj, pero vosotros no cambiareis de server por mi,esta claro. Es un poco lio ahora sin ver nada,ademas que no creo que haya servers con poca gente... la idea me gusta pero en la practica habria que ver que tal. yo queria hacerme 2 pj en hardcore y 3 en normal. En un principio....
ojala bajen de precio los servers y yo encantada pagaria unos poquillos meses, un server solo pa nosotros y algunas personas mas. Tods hispanos of course. Pero me atrae la idea de tramun!! mi cebo de zombis!
mirate las noticias saqué informacion del juego
un saludo!
Por eso , hay que buscar uno bien lleno , a tope y despues vemos como hacer para safarla.
Partamos que somos un grupo de 5 personas.

8Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 6:22 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Ya podeis cuidarme... que seguro que soy filete facil Embarassed

9Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 6:25 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:Ya podeis cuidarme... que seguro que soy filete facil Embarassed


tranquila te defiende el zombie de shane Wink

10Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 6:27 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

pobre shane, morira mas que kenny y krilin.

11Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 6:27 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Tramuntana escribió:
goldmoon83 escribió:Ya podeis cuidarme... que seguro que soy filete facil Embarassed


tranquila te defiende el zombie de shane Wink

lol ! Coño que no soy zombie Capullo.

12Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 6:30 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Shane Walsh escribió:
Tramuntana escribió:
goldmoon83 escribió:Ya podeis cuidarme... que seguro que soy filete facil Embarassed


tranquila te defiende el zombie de shane Wink

lol ! Coño que no soy zombie Capullo.

Eso es verdad tio en el juego de AMC the walking dead social game de facebook sigues vivito y coleando aun no eres un zombie lol!

13Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 6:32 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Tramuntana escribió:
Shane Walsh escribió:
Tramuntana escribió:
goldmoon83 escribió:Ya podeis cuidarme... que seguro que soy filete facil Embarassed


tranquila te defiende el zombie de shane Wink

lol ! Coño que no soy zombie Capullo.

Eso es verdad tio en el juego de AMC the walking dead social game de facebook sigues vivito y coleando aun no eres un zombie lol!
es que e l tenia x2 de vida como el super mario) jajajajajaja

14Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Vie Ago 17, 2012 6:41 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

No es zombi...aun

15Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Sáb Ago 18, 2012 3:31 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:No es zombi...aun
si se transforma en zombi podemos tenero de amscota? Rolling Eyes
son bromas nadie será comida para los zombis en nuesteo grupo jajajaja

16Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Sáb Ago 18, 2012 6:12 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:No es zombi...aun
si se transforma en zombi podemos tenero de amscota? Rolling Eyes
son bromas nadie será comida para los zombis en nuesteo grupo jajajaja

jajajaj ! Con una correa

17Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Sáb Ago 18, 2012 6:14 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Shane Walsh escribió:
Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:No es zombi...aun
si se transforma en zombi podemos tenero de amscota? Rolling Eyes
son bromas nadie será comida para los zombis en nuesteo grupo jajajaja

jajajaj ! Con una correa

sadomasoquismo o como se diga lol! lol! lol!

18Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Sáb Ago 18, 2012 6:40 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Tramuntana escribió:
Shane Walsh escribió:
Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:No es zombi...aun
si se transforma en zombi podemos tenero de amscota? Rolling Eyes
son bromas nadie será comida para los zombis en nuesteo grupo jajajaja

jajajaj ! Con una correa

sadomasoquismo o como se diga lol! lol! lol!
jajajajajajaja molaria la idea xD

19Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Sáb Ago 18, 2012 3:31 pm

Tyrese

Tyrese
Zombie
Zombie

Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Shane Walsh escribió:
Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:No es zombi...aun
si se transforma en zombi podemos tenero de amscota? Rolling Eyes
son bromas nadie será comida para los zombis en nuesteo grupo jajajaja

jajajaj ! Con una correa

sadomasoquismo o como se diga lol! lol! lol!
jajajajajajaja molaria la idea xD

Jajajjajajajaja, miren un bandido, hora de usar a Shane, POOM! perdon Shane.....

20Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Sáb Ago 18, 2012 4:06 pm

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Tyrese escribió:
Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Shane Walsh escribió:
Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:No es zombi...aun
si se transforma en zombi podemos tenero de amscota? Rolling Eyes
son bromas nadie será comida para los zombis en nuesteo grupo jajajaja

jajajaj ! Con una correa

sadomasoquismo o como se diga lol! lol! lol!
jajajajajajaja molaria la idea xD

Jajajjajajajaja, miren un bandido, hora de usar a Shane, POOM! perdon Shane.....

"Hay que hacer una negociación peligrosa, Shane, ve tú, nosotros te cubrimos desde lejos, desde bien lejos..." xD

21Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Dom Ago 19, 2012 2:22 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Bramortis escribió:
Tyrese escribió:
Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Shane Walsh escribió:
Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:No es zombi...aun
si se transforma en zombi podemos tenero de amscota? Rolling Eyes
son bromas nadie será comida para los zombis en nuesteo grupo jajajaja

jajajaj ! Con una correa

sadomasoquismo o como se diga lol! lol! lol!
jajajajajajaja molaria la idea xD

Jajajjajajajaja, miren un bandido, hora de usar a Shane, POOM! perdon Shane.....

"Hay que hacer una negociación peligrosa, Shane, ve tú, nosotros te cubrimos desde lejos, desde bien lejos..." xD
Shane coje esa mina y cuando te diga ya por radio pulsa el boton
Pobre Shane...son bromas no permitiré que muera alguno del grupo. quiero mantener la unidad.

22Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Dom Ago 19, 2012 2:56 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
Bramortis escribió:
Tyrese escribió:
Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Shane Walsh escribió:
Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:No es zombi...aun
si se transforma en zombi podemos tenero de amscota? Rolling Eyes
son bromas nadie será comida para los zombis en nuesteo grupo jajajaja

jajajaj ! Con una correa

sadomasoquismo o como se diga lol! lol! lol!
jajajajajajaja molaria la idea xD

Jajajjajajajaja, miren un bandido, hora de usar a Shane, POOM! perdon Shane.....

"Hay que hacer una negociación peligrosa, Shane, ve tú, nosotros te cubrimos desde lejos, desde bien lejos..." xD
Shane coje esa mina y cuando te diga ya por radio pulsa el boton
Pobre Shane...son bromas no permitiré que muera alguno del grupo. quiero mantener la unidad.
Queramos o no siempre va a morir gente del grupo, es inevitable, sólo podemos intentar alargar la vida xD.

23Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Dom Ago 19, 2012 2:58 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Bramortis escribió:
Josemi escribió:
Bramortis escribió:
Tyrese escribió:
Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Shane Walsh escribió:
Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:No es zombi...aun
si se transforma en zombi podemos tenero de amscota? Rolling Eyes
son bromas nadie será comida para los zombis en nuesteo grupo jajajaja

jajajaj ! Con una correa

sadomasoquismo o como se diga lol! lol! lol!
jajajajajajaja molaria la idea xD

Jajajjajajajaja, miren un bandido, hora de usar a Shane, POOM! perdon Shane.....

"Hay que hacer una negociación peligrosa, Shane, ve tú, nosotros te cubrimos desde lejos, desde bien lejos..." xD
Shane coje esa mina y cuando te diga ya por radio pulsa el boton
Pobre Shane...son bromas no permitiré que muera alguno del grupo. quiero mantener la unidad.
Queramos o no siempre va a morir gente del grupo, es inevitable, sólo podemos intentar alargar la vida xD.

el primero en morir debe ser shane para algo se combirtio en zombie en the walking dead

24Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Dom Ago 19, 2012 3:04 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Tramuntana escribió:
Bramortis escribió:
Josemi escribió:
Bramortis escribió:
Tyrese escribió:
Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Shane Walsh escribió:
Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:No es zombi...aun
si se transforma en zombi podemos tenero de amscota? Rolling Eyes
son bromas nadie será comida para los zombis en nuesteo grupo jajajaja

jajajaj ! Con una correa

sadomasoquismo o como se diga lol! lol! lol!
jajajajajajaja molaria la idea xD

Jajajjajajajaja, miren un bandido, hora de usar a Shane, POOM! perdon Shane.....

"Hay que hacer una negociación peligrosa, Shane, ve tú, nosotros te cubrimos desde lejos, desde bien lejos..." xD
Shane coje esa mina y cuando te diga ya por radio pulsa el boton
Pobre Shane...son bromas no permitiré que muera alguno del grupo. quiero mantener la unidad.
Queramos o no siempre va a morir gente del grupo, es inevitable, sólo podemos intentar alargar la vida xD.

el primero en morir debe ser shane para algo se combirtio en zombie en the walking dead
Y quiere ser explorador, siempre son los primeros en caer... xDDD.

25Suguerencia en ALGUNAS misiones Empty Re: Suguerencia en ALGUNAS misiones Dom Ago 19, 2012 3:22 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

por eso los explroadores searn rapidos y seran los que mejro vallan preparados...
Fazyth le gustaba el jeugo rapido...jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.