En el último mes o así, los zombis han estado haciendo otra postura en contra de la raza humana en el juego. Nosotros tenemos el Día Z, el recinto de Zombie dinámico, y ahora la Z Guerra de trabajo de su camino hacia el centro de atención. Si el día de Z puede atraer a un millón de sobrevivientes, y buena parte de ellos probablemente compradas Arma 2: Operaciones Combinadas de la misma, entonces ¿por qué no puede la Z guerra hacen lo mismo? Con más del 95% de la población ha ido, usted tendrá que sobrevivir hurgando en la basura y la caza para el día a día, mientras que fuentes de la lucha contra la amenaza zombi. Nos dieron la oportunidad de entrevistar a Sergey Titov, el Productor Ejecutivo de El Guerra Z.
Aaron Hosterman de nuestra comunidad se preguntaba cómo va a hacer frente a la interacción del jugador. Cuando nos fijamos en el día Z, podemos ver que los jugadores están a menudo fuera a matarse entre ellos el segundo que ver entre sí. ¿Cree usted que en la Guerra Z esto va a ser lo mismo y los jugadores es poco probable que cooperar?
Seguro que habrá jugadores que se dedican más en el aspecto PvP en lugar de centrarse en explorar el mundo y matar a los zombis. Dicho esto, cada acción tendrá un impacto en términos de su reputación y la facilidad con que usted será capaz de interactuar con otros jugadores a medida que profundizar en el juego. Hay ciertas áreas del mundo que están más fuertemente infestado por zombies y, para estas áreas, se requerirá a los jugadores unirse y limpiar el área con el fin de adquirir equipo más valioso y armas. Los jugadores que se centran en matar a otros jugadores tendrán más dificultades para encontrar a otros que confían en ellos y colaborar con ellos. Esto también es válido para el comercio, si usted ha desarrollado una reputación de matar a otros jugadores - entonces será más difícil encontrar a otros que le ayudarán a usted o comercio con usted en momentos de necesidad.
¿Los jugadores podrán hacer un impacto en la Primera Guerra Mundial Z? ¿Serán capaces de hacer un recinto fortificado, un pequeño campamento, etc, si tienen las herramientas adecuadas y amigos para ayudar?
Definitivamente, usted será capaz de hacer un impacto, porque lo que estamos ofreciendo no es más que las herramientas y el entorno / tema para el jugador que ver con lo que él / ella elija. Si te encuentras con un pueblo abandonado del pueblo / al explorar el mapa, y tienes suficientes amigos o reclutas para sostener esa zona y luchar contra ella de ser invadido por los zombies y / u otros jugadores, entonces eso es una opción. Además, estamos alquilando servidores privados donde los jugadores podrán crear su propio "mundo pequeño", por así decirlo. En este entorno, los jugadores pueden establecer sus propias reglas y otros jugadores visitantes tendrán que respetar esas reglas.
Con la gente siempre compara la guerra a la Z el día Z, ¿se hace más difícil para trabajar en La Guerra de Z?
No hacen más difícil en absoluto. Hemos estado trabajando en el diseño de este juego por un par de años y cuando nos dimos cuenta del Día de la Z que eran fans instantáneos. Creo que las comparaciones son grandes para nosotros y realmente demuestra que hay una audiencia y la base de jugadores para este tipo de simulación de la supervivencia libre del mundo,.
Como el Día Z es un mod de contenido libre que todos pueden jugar, siempre y cuando el propietario de Arma 2: Operaciones Combinadas, ¿cree usted que la guerra Z será capaz de atraer a gran parte de una audiencia para llenar sus servidores?
En última instancia, estamos seguros de que habrá algunos jugadores que prefieren jugar el Día Z, algunos que prefieren la guerra Z y algún fin de que jugando tanto sobre una base regular. Realmente una de las principales diferencias es que el Día de Z se encuentra en el Arma 2 del mundo y nuestro mundo está completamente diseñado en torno a un zombi apocalipsis. Además, la accesibilidad en términos de la Guerra Z es un juego independiente de que alguien pueda comprar, descargar, instalar y jugar en cuestión de minutos.
Su nuevo sitio web afirma que no hay clases, niveles, o los topes de nivel, pero que se puede personalizar sus habilidades y ganar experiencia. ¿Puedo jugar a la Z la guerra y después de vivir tanto tiempo final por ser un experto en todas las habilidades o hay un límite en alguna parte?
Tenemos una muy extensa "Árbol de Formación" en el que pasar sus puntos de experiencia ganados para entrenar a su supervivencia en ciertas áreas. Si son capaces de vivir el tiempo suficiente y se entrena en todas las habilidades disponibles, entonces va a terminar con un personaje que es un poco mejores estadísticas sabias que un personaje de nueva creación, pero no es como en un tradicional MMORPG donde los mayores personajes ser "como dios" en comparación con los nuevos personajes. Así como un ejemplo, usted podría ser capaz de correr a toda velocidad el doble de tiempo y tienen mejor resistencia, pero su velocidad de movimiento será casi la misma y su salud será el mismo. En cuanto a las habilidades de tiro, puede ser un poco mejor para controlar el retroceso al disparar un rifle de asalto, pero el arma no va a hacer más daño.
¿Hay alguna historia en cuanto a lo que salió mal o cómo comenzó el brote?
No hay realmente una historia en el juego, pero sí, tenemos una historia de fondo sobre lo que pasó, cómo empezó todo y cómo progresaba las cosas. Los jugadores serán capaces de encontrar piezas de información que ayudarán a la historia se desarrolle a medida que exploran. Es completamente opcional y no afecta al juego, pero le da una mejor comprensión de cómo el mundo llegó al punto en el que es y ayuda a sumergir al jugador en el medio ambiente.
Como no va a ser un mercado en el Z guerra donde los jugadores pueden pasar "monedas de oro", no tenemos que preocuparnos acerca de la Guerra Z convertirse pago para ganar?
"Pay to Win" definitivamente no es lo que El Z guerra está a punto. Habrá tiendas generales ubicadas en los asentamientos seguros donde los jugadores pueden comprar suministros y equipo de base. También será capaz de comerciar con otros jugadores para conseguir munición adicional y mejores armas o artes de pesca.
¿Tiene algún plan para fomentar la PvE o debería decir PVZ en PvP o viceversa, o permitir que caiga en manos de los jugadores? Si usted tiene planes para fomentar una sobre la otra, por qué y cómo?
Nuestro principal objetivo es salir de la experiencia en las manos del jugador. Queremos ofrecer un tema (en este caso un apocalipsis zombie) y un objetivo principal (en este caso seguir con vida), así como una caja de "herramientas" y luego un paso atrás y dejar que el jugador correr con ella. Creemos que los jugadores en última instancia, seguir su propia brújula moral, algunas se centran en ayudar a otros y matando zombies, mientras que otros se centran más en PvP.
¿Tiene algún plan en este momento para cuando la beta se inicia?
Deberíamos hacer un anuncio relativo a beta en la última parte de este mes y los jugadores pueden inscribirse ahora para acceder a la beta cerrada, así como nuestros foros.
¿Tiene algo que te gustaría decir a nuestros lectores?
Sólo esperamos que todo el mundo podrán disfrutar de la Guerra Z cuando lanzamos y vamos a seguir para desarrollar y proporcionar contenido adicional descargable después del lanzamiento!
Fuente: FPS Guru
Aaron Hosterman de nuestra comunidad se preguntaba cómo va a hacer frente a la interacción del jugador. Cuando nos fijamos en el día Z, podemos ver que los jugadores están a menudo fuera a matarse entre ellos el segundo que ver entre sí. ¿Cree usted que en la Guerra Z esto va a ser lo mismo y los jugadores es poco probable que cooperar?
Seguro que habrá jugadores que se dedican más en el aspecto PvP en lugar de centrarse en explorar el mundo y matar a los zombis. Dicho esto, cada acción tendrá un impacto en términos de su reputación y la facilidad con que usted será capaz de interactuar con otros jugadores a medida que profundizar en el juego. Hay ciertas áreas del mundo que están más fuertemente infestado por zombies y, para estas áreas, se requerirá a los jugadores unirse y limpiar el área con el fin de adquirir equipo más valioso y armas. Los jugadores que se centran en matar a otros jugadores tendrán más dificultades para encontrar a otros que confían en ellos y colaborar con ellos. Esto también es válido para el comercio, si usted ha desarrollado una reputación de matar a otros jugadores - entonces será más difícil encontrar a otros que le ayudarán a usted o comercio con usted en momentos de necesidad.
¿Los jugadores podrán hacer un impacto en la Primera Guerra Mundial Z? ¿Serán capaces de hacer un recinto fortificado, un pequeño campamento, etc, si tienen las herramientas adecuadas y amigos para ayudar?
Definitivamente, usted será capaz de hacer un impacto, porque lo que estamos ofreciendo no es más que las herramientas y el entorno / tema para el jugador que ver con lo que él / ella elija. Si te encuentras con un pueblo abandonado del pueblo / al explorar el mapa, y tienes suficientes amigos o reclutas para sostener esa zona y luchar contra ella de ser invadido por los zombies y / u otros jugadores, entonces eso es una opción. Además, estamos alquilando servidores privados donde los jugadores podrán crear su propio "mundo pequeño", por así decirlo. En este entorno, los jugadores pueden establecer sus propias reglas y otros jugadores visitantes tendrán que respetar esas reglas.
Con la gente siempre compara la guerra a la Z el día Z, ¿se hace más difícil para trabajar en La Guerra de Z?
No hacen más difícil en absoluto. Hemos estado trabajando en el diseño de este juego por un par de años y cuando nos dimos cuenta del Día de la Z que eran fans instantáneos. Creo que las comparaciones son grandes para nosotros y realmente demuestra que hay una audiencia y la base de jugadores para este tipo de simulación de la supervivencia libre del mundo,.
Como el Día Z es un mod de contenido libre que todos pueden jugar, siempre y cuando el propietario de Arma 2: Operaciones Combinadas, ¿cree usted que la guerra Z será capaz de atraer a gran parte de una audiencia para llenar sus servidores?
En última instancia, estamos seguros de que habrá algunos jugadores que prefieren jugar el Día Z, algunos que prefieren la guerra Z y algún fin de que jugando tanto sobre una base regular. Realmente una de las principales diferencias es que el Día de Z se encuentra en el Arma 2 del mundo y nuestro mundo está completamente diseñado en torno a un zombi apocalipsis. Además, la accesibilidad en términos de la Guerra Z es un juego independiente de que alguien pueda comprar, descargar, instalar y jugar en cuestión de minutos.
Su nuevo sitio web afirma que no hay clases, niveles, o los topes de nivel, pero que se puede personalizar sus habilidades y ganar experiencia. ¿Puedo jugar a la Z la guerra y después de vivir tanto tiempo final por ser un experto en todas las habilidades o hay un límite en alguna parte?
Tenemos una muy extensa "Árbol de Formación" en el que pasar sus puntos de experiencia ganados para entrenar a su supervivencia en ciertas áreas. Si son capaces de vivir el tiempo suficiente y se entrena en todas las habilidades disponibles, entonces va a terminar con un personaje que es un poco mejores estadísticas sabias que un personaje de nueva creación, pero no es como en un tradicional MMORPG donde los mayores personajes ser "como dios" en comparación con los nuevos personajes. Así como un ejemplo, usted podría ser capaz de correr a toda velocidad el doble de tiempo y tienen mejor resistencia, pero su velocidad de movimiento será casi la misma y su salud será el mismo. En cuanto a las habilidades de tiro, puede ser un poco mejor para controlar el retroceso al disparar un rifle de asalto, pero el arma no va a hacer más daño.
¿Hay alguna historia en cuanto a lo que salió mal o cómo comenzó el brote?
No hay realmente una historia en el juego, pero sí, tenemos una historia de fondo sobre lo que pasó, cómo empezó todo y cómo progresaba las cosas. Los jugadores serán capaces de encontrar piezas de información que ayudarán a la historia se desarrolle a medida que exploran. Es completamente opcional y no afecta al juego, pero le da una mejor comprensión de cómo el mundo llegó al punto en el que es y ayuda a sumergir al jugador en el medio ambiente.
Como no va a ser un mercado en el Z guerra donde los jugadores pueden pasar "monedas de oro", no tenemos que preocuparnos acerca de la Guerra Z convertirse pago para ganar?
"Pay to Win" definitivamente no es lo que El Z guerra está a punto. Habrá tiendas generales ubicadas en los asentamientos seguros donde los jugadores pueden comprar suministros y equipo de base. También será capaz de comerciar con otros jugadores para conseguir munición adicional y mejores armas o artes de pesca.
¿Tiene algún plan para fomentar la PvE o debería decir PVZ en PvP o viceversa, o permitir que caiga en manos de los jugadores? Si usted tiene planes para fomentar una sobre la otra, por qué y cómo?
Nuestro principal objetivo es salir de la experiencia en las manos del jugador. Queremos ofrecer un tema (en este caso un apocalipsis zombie) y un objetivo principal (en este caso seguir con vida), así como una caja de "herramientas" y luego un paso atrás y dejar que el jugador correr con ella. Creemos que los jugadores en última instancia, seguir su propia brújula moral, algunas se centran en ayudar a otros y matando zombies, mientras que otros se centran más en PvP.
¿Tiene algún plan en este momento para cuando la beta se inicia?
Deberíamos hacer un anuncio relativo a beta en la última parte de este mes y los jugadores pueden inscribirse ahora para acceder a la beta cerrada, así como nuestros foros.
¿Tiene algo que te gustaría decir a nuestros lectores?
Sólo esperamos que todo el mundo podrán disfrutar de la Guerra Z cuando lanzamos y vamos a seguir para desarrollar y proporcionar contenido adicional descargable después del lanzamiento!
Fuente: FPS Guru