Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Class3 (Un jueguito mas)

+2
Bramortis
Tyrese
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Class3 (Un jueguito mas) Empty Class3 (Un jueguito mas) Sáb Ago 18, 2012 3:48 pm

Tyrese

Tyrese
Zombie
Zombie

Undead Labs acaba de anunciar una nueva franquicia de zombies enfocada al multijugador, que lanzarán en exclusiva para Xbox Live (seguramente también para pc) con la propia Microsoft encargándose de su publicación.

De momento su proyecto recibe el nombre provisional de Class 3, un survival horror en tercera persona enfocado al juego online con gran protagonismo de los zombis, y que se basará en un mundo abierto cambiante según las decisiones que hagan los jugadores.

“Undead Labs está encantada de trabajar directamente con Microsoft para traer a los jugadores de Xbox 360 una nueva y excepcional franquicia de zombies”, afirma Jeff Strain, fundador del estudio al cargo.

La misión del estudio es “crear originales juegos online que encajen bien con las consolas de sobremesa, y Xbox 360 es una consola fantástica para el juego online. Planeamos crear un ambicioso mundo abierto en un juego para Xbox Live que utilice la jugabilidad y la tecnología como base para un juego online”.

El argumento girará en torno al final del mundo, donde solo unos pocos supervivientes deben colaborar para sobrevivir, reconstruyendo la civilización. Prometen armas, coches, combate cuerpo a cuerpo y violencia gore. Los jugadores deben aliarse para crear asentamientos, fortificaciones, reunir alimentos y rescatar a otros jugadores.

"¿Iré al supermercado o trataré de subirme a esa torre de telefonía de la colina para fortificarme?"; comentó Strain. "Todo el mundo tiene su propio plan de supervivencia, y nosotros queríamos hacerlo en términos de que el juego que queremos hacer es un modelo de ello... queremos poner las herramientas en tus manos de jugador para responder a las preguntas. Explora, averigua si tu estrategia de supervivencia es buena o no".

Class3 es el nombre provisional, y es el preludio de un proyecto aún más ambicioso que tienen en mente llamado Class4.

De momento Undead Labs no ha dado ni fecha ni posible precio sobre el juego, aunque aseguran que a pesar de su carácter de MMO, no tendrá cuotas de suscripción, ya que en Xbox Live ya existe la suscripción Gold.




Opinion: Yo creo que este juego tiene buena pinta pero no creo que pase el WarZ, este me parece mas irreal y mas quests :S

2Class3 (Un jueguito mas) Empty Disculpen.... Sáb Ago 18, 2012 3:51 pm

Tyrese

Tyrese
Zombie
Zombie

Disculpen que no pude subir videos o link externos, es que el foro no me deja :S

3Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Sáb Ago 18, 2012 4:04 pm

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Justo hoy Josemi creo que fue nos habló sobre ese juego xD.

4Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Sáb Ago 18, 2012 9:16 pm

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Este es el supuesto trailer de class3 (no estoy seguro)



por si no se ve: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Varios bocetos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La foto de arriba parece un porsche 911 si se puede cojer huiria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tambien se confirmo para windows ya que undead labs esta trabajando con microsoft, el motor de class3 sera cryengine3 (motor usado para crysisis3) vamos podemos asegurar que sus graficos y su supervivencia valdra mucho la pena, esta echo especialmente para la 3º persona, al parecer sera como un "gta" te daran misiones y si lo haces o no se cambiara el desarrollo del juego y a parte de los jugadores en line tambien habra NPCs (supervivientes y zombies)
info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Tramuntana el Sáb Ago 18, 2012 9:32 pm, editado 5 veces (Razón : Añadido mas imágenes+Info)

5Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Dom Ago 19, 2012 12:10 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

yo estoy muy atenta al class 4, que por lo que lei hace tiempo puede que sea una bomba!! todo juego de zombi es bienvenido y mas si es mmo!! I love you

6Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Dom Ago 19, 2012 2:20 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:yo estoy muy atenta al class 4, que por lo que lei hace tiempo puede que sea una bomba!! todo juego de zombi es bienvenido y mas si es mmo!! I love you
+1, y tiene dos años de proyecto yo lo conozco desde los inicios del juego, pero parece que el The War Z se el adelanto...jejeje

7Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Dom Ago 19, 2012 2:48 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Todo estas guerras entre compañias nos viene bien a nosotros!! me huelo oleada de mmos de terror!!

8Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Dom Ago 19, 2012 2:52 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:Todo estas guerras entre compañias nos viene bien a nosotros!! me huelo oleada de mmos de terror!!
Pues si porque hablamso de que se lanzarán 3 juegos que se lanzarán de zombis...esto va a ser una batalla épica alien

9Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Dom Ago 19, 2012 2:57 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:Todo estas guerras entre compañias nos viene bien a nosotros!! me huelo oleada de mmos de terror!!
Pues si porque hablamso de que se lanzarán 3 juegos que se lanzarán de zombis...esto va a ser una batalla épica alien

Haber quien sera el primero en sacar secuela de sus juegos asi sabremos quien quiere sacar dinero Smile

10Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Dom Ago 19, 2012 3:30 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Tramuntana escribió:
Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:Todo estas guerras entre compañias nos viene bien a nosotros!! me huelo oleada de mmos de terror!!
Pues si porque hablamso de que se lanzarán 3 juegos que se lanzarán de zombis...esto va a ser una batalla épica alien

Haber quien sera el primero en sacar secuela de sus juegos asi sabremos quien quiere sacar dinero Smile
el primero en lanzarse sabemos que es The War

11Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Dom Ago 19, 2012 3:50 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:Todo estas guerras entre compañias nos viene bien a nosotros!! me huelo oleada de mmos de terror!!
Pues si porque hablamso de que se lanzarán 3 juegos que se lanzarán de zombis...esto va a ser una batalla épica alien

Haber quien sera el primero en sacar secuela de sus juegos asi sabremos quien quiere sacar dinero Smile
el primero en lanzarse sabemos que es The War
Z

12Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Dom Ago 19, 2012 3:53 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Bramortis escribió:
Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:Todo estas guerras entre compañias nos viene bien a nosotros!! me huelo oleada de mmos de terror!!
Pues si porque hablamso de que se lanzarán 3 juegos que se lanzarán de zombis...esto va a ser una batalla épica alien

Haber quien sera el primero en sacar secuela de sus juegos asi sabremos quien quiere sacar dinero Smile
el primero en lanzarse sabemos que es The War
Z
bueno todos sabemos que me refería a el cheers

13Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Dom Ago 19, 2012 6:31 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

jajajja , Me mato La Z De bramortis.

14Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Dom Ago 19, 2012 8:39 pm

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Shane Walsh escribió:jajajja , Me mato La Z De bramortis.

Como te va a matar si ya estas muerto zombie lol!

15Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Dom Ago 19, 2012 9:10 pm

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

shane esta siendo objeto de linchamiento!! pobrectio.. yo te quiero shane. sunny

16Class3 (Un jueguito mas) Empty Re: Class3 (Un jueguito mas) Lun Ago 20, 2012 2:29 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:shane esta siendo objeto de linchamiento!! pobrectio.. yo te quiero shane. sunny
yo tambien a el es al que mas voy a defender en el juego. jajajajaja
un saludos amigos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.