Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pre-comprar WarZ

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pre-comprar WarZ Empty Pre-comprar WarZ Vie Oct 05, 2012 2:25 am

Fazyth

Fazyth
Superviviente aficionado
Superviviente aficionado

Buenas gente, pongo este post para decir que ya se puede pre-comprar el WarZ y ya tiene fecha de cuando saldrá (15 de octubre la alpha, y 31 de octubre la beta), Yo estoy pensando en pillarme el "Pioneer" Para jugar antes e invitar a unos amigos a que prueben el juego pero aún no lo tengo muy claro xD, Para ver los precio entrad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !

Saludos!

2Pre-comprar WarZ Empty Re: Pre-comprar WarZ Vie Oct 05, 2012 2:46 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Fazyth escribió:Buenas gente, pongo este post para decir que ya se puede pre-comprar el WarZ y ya tiene fecha de cuando saldrá (15 de octubre la alpha, y 31 de octubre la beta), Yo estoy pensando en pillarme el "Pioneer" Para jugar antes e invitar a unos amigos a que prueben el juego pero aún no lo tengo muy claro xD, Para ver los precio entrad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !

Saludos!
Muchas gracias por la noticia Fazyth!! el problema es que por internet no podría adquirirlo...(almenos por ahora)y me gustaría tenerlo en físico...si no sale ya buscaré algun método de pagarlo. SALUDOS!

3Pre-comprar WarZ Empty Re: Pre-comprar WarZ Vie Oct 05, 2012 3:16 am

Fazyth

Fazyth
Superviviente aficionado
Superviviente aficionado

Josemi escribió:
Fazyth escribió:Buenas gente, pongo este post para decir que ya se puede pre-comprar el WarZ y ya tiene fecha de cuando saldrá (15 de octubre la alpha, y 31 de octubre la beta), Yo estoy pensando en pillarme el "Pioneer" Para jugar antes e invitar a unos amigos a que prueben el juego pero aún no lo tengo muy claro xD, Para ver los precio entrad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !

Saludos!
Muchas gracias por la noticia Fazyth!! el problema es que por internet no podría adquirirlo...(almenos por ahora)y me gustaría tenerlo en físico...si no sale ya buscaré algun método de pagarlo. SALUDOS!

No se si saldrá en tiendas, todo es esperar! (o eso, o tener algun amigo/primo que te lo compre por internet, como es mi caso xDD)

Al final me pillé la "Survivor", me tendre que esperar hasta el 31 de octubre, pero por 13,10€ esta muy bien xD, aparte para no aburrirme siempre tengo los livestream de los demas jugadores a partir del 15 de octubre.

Saludos!

4Pre-comprar WarZ Empty Re: Pre-comprar WarZ Vie Oct 05, 2012 6:04 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Fazyth escribió:
Josemi escribió:
Fazyth escribió:Buenas gente, pongo este post para decir que ya se puede pre-comprar el WarZ y ya tiene fecha de cuando saldrá (15 de octubre la alpha, y 31 de octubre la beta), Yo estoy pensando en pillarme el "Pioneer" Para jugar antes e invitar a unos amigos a que prueben el juego pero aún no lo tengo muy claro xD, Para ver los precio entrad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !

Saludos!
Muchas gracias por la noticia Fazyth!! el problema es que por internet no podría adquirirlo...(almenos por ahora)y me gustaría tenerlo en físico...si no sale ya buscaré algun método de pagarlo. SALUDOS!

No se si saldrá en tiendas, todo es esperar! (o eso, o tener algun amigo/primo que te lo compre por internet, como es mi caso xDD)

Al final me pillé la "Survivor", me tendre que esperar hasta el 31 de octubre, pero por 13,10€ esta muy bien xD, aparte para no aburrirme siempre tengo los livestream de los demas jugadores a partir del 15 de octubre.

Saludos!
Si sale por steam podría adquirirlo por PaySafeCard. de resto no podría comprarmelo. Estaré atento por si sale algo pro steam estos dias dela precompra

5Pre-comprar WarZ Empty Re: Pre-comprar WarZ Vie Oct 05, 2012 6:12 am

Fazyth

Fazyth
Superviviente aficionado
Superviviente aficionado

Josemi escribió:Si sale por steam podría adquirirlo por PaySafeCard. de resto no podría comprarmelo. Estaré atento por si sale algo pro steam estos dias dela precompra

Quieren ponerlo por steam, pero tardaran en ponerlo, creo que leí que tenian problemas con las claves del juego y tal, total, que lo quieren meter a steam sea como sea, pero les llevara tiempo.

Saludos!

6Pre-comprar WarZ Empty Re: Pre-comprar WarZ Vie Oct 05, 2012 7:14 am

Turksman

avatar
Comedor de sesos
Comedor de sesos

Buenas.. yo me compre el Legend y como sabran dan 3 guest keys para regalar lo unico malo es que solo duran 48 horas.

Tengo 2 keys libres, los que no lo pueden comprar por ahora y quieren probarlo primero en el closed beta, enviame un PM y con gusto te pasare el key, solo aplica a los primero dos xD.

Saludos

7Pre-comprar WarZ Empty Re: Pre-comprar WarZ Vie Oct 05, 2012 7:28 am

Fazyth

Fazyth
Superviviente aficionado
Superviviente aficionado

Turksman escribió:Buenas.. yo me compre el Legend y como sabran dan 3 guest keys para regalar lo unico malo es que solo duran 48 horas.

Tengo 2 keys libres, los que no lo pueden comprar por ahora y quieren probarlo primero en el closed beta, enviame un PM y con gusto te pasare el key, solo aplica a los primero dos xD.

Saludos

Todo decir que las claven solo duran 48 Horas (no se sabe si tiempo en juego o tiempo real) y que solo estaran disponibles a partir del 31 de octubre!

Saludos!

ED: Acabo de ver los 2 videos de PvP del War Z, y molan un taco!, aqui teneis:

-https://www.youtube.com/watch?v=6fhWLwB-k6A

-https://www.youtube.com/watch?v=l5eS5q1bQW4

Saludos!

8Pre-comprar WarZ Empty Re: Pre-comprar WarZ Vie Oct 05, 2012 12:04 pm

Xellent

avatar
Comedor de sesos
Comedor de sesos

He comprado el pioner pero de cabeza XDDD
Nos vemos pronto en el juego chicos!!
Ahora que va a salir entrare mas en el ts ok?
Ya se acerca la horaaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.