Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como usar skype

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como usar skype  Empty Como usar skype Vie Ago 17, 2012 6:51 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

El skype es un gran ayudante para gameplays comentados con otras personas, por que?
Por motivos extraños que no se explicar si estais en una charla y haceis un gameplay la charla se escucha (tu voz no, la tienes que activar en el programador del camtasia)
por cierto podeis compartir lo que tu ves con el otro usuario es decir envias lo que ves desde tu pc al otro amigo desde un boton que ahora no me acuerdo
Empezemos con el tutorial. Sacado de yahoo respuestas

es muy fácil, simplemente una ves que estas dentro del programa y as entrado ya con tu cuenta veras 4 pestañas (skypefind, registro, contactos y llamar) si solo lo quieres usar para llamar gratis de pc a pc en la pestaña contactos le das añadir y ahí pones el nombre del contacto al que quieres añadir y una vez que as añadido a los contactos en la pestaña contactos tesaldrán todos ellos, simplemente tienes que hacer doble click al que quieras llamar y lo llamara. Para colgar pinchas en el icono rojo de colgar que hay abajo y ya esta. (solo podrás llamar a los contactos que están conectados) y si lo quieres usar como chat haces un clic en el contacto y pinchas en el icono de chat (es un icono azul) que esta dentro del contacto. Para mas información me tete en la pagina de skype que te adjunto. Espero ser tu mejor respuesta. jaja un saludo

2Como usar skype  Empty Re: Como usar skype Vie Ago 17, 2012 6:56 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Buen tutorial Shane me lo ahbia pedido pero no encotnre nada...hay que jdoerse lo encotnraste en el yahooo XD
gracias Tramun cheers

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.