Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo sera The War Z? Pues así

+4
Tramuntana
Shane Walsh
goldmoon83
Josemi
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 5:43 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Por lo que leí en un foro del World of Warcraft que saco de The War Z esto es lo que saqué de ahí:

Dice que sera un estilo de shooter fusionado en un mundo MMO y que tendrá la opción de jugarse en 1ª y 3ª persona.
Otro tema importante es el de los servidores, ya que el equipod e The War Z pondrá sus servidores (cada uno con sus reglas que explcaré mas abajo)y ademas al posibilidad de tener un servidor privado con nuestras propias reglas etc(seguramente abrá un "admin mod" en el que poder manipular el servidor y ampliar y poner cosas etc).
También he leido que dicen que los servidores tendrán un tiope de 250 jugadores (a mi pesar no está mal, aunque me parecen demaciados.)
Esto es muy importante, ya que abrán 5 slots por jugador (para que quede mas claro podras tener un máximo de personajes) POR SERVIDOR, es decir puedes entrar con tu jugador A unas horas y leugo aburrirte y cojer tu personaje B PERO SOLO EN EL MISMO SERVIDOR.
Los jugadores con el paso del tiempo pueden perfeccionarse aumentado sus ahbildiades estas ahbildides por loq ue leí se refieren a el mnejo de armas la supervivencia...(estilo y toques de un rpg puro y duro supong o qeu l tipico de aumentar la fuerza la inteligencia..etc)
ESTO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE Y AHI QUE TENERLO EN CUENTA
El juego constará con dos modos de juego Normal(tu jugador muere y resucita pero ojo, tendrias que esperar entre 24-48h para regenerarte lo que no se si tienes todo los objetos y habildiades que tenias o lo pierdes cosa que dudo ya que si resucitas resucitas con todo digo yo...) y el modo incondicional este si que si si meures peirdes tu personajje y TODO lo que has lgorado con el, asi que ha tener cudiado amigos Wink
Tambien habrá una tienda de dinero real o "Store" en el que no habrán objetos que den una superioridad a otros usuarios, ya que el equipod e The War Z quiere evitar esto. Dicen que seran cosas como botiquines...(esto no crea superioridad en el juego? XD estas herido y hala compras un botiquin d ela anda y CURADO -.-') objetos visuales(ropa y accesorios únicos o dificles de encontrar) y reducir el tiempo de resurreccion del pj(si mueres)
El tiempo no será en tiempo real. habrán 4 horas de plena luz y para algunos...BENDITO SOL y 4 horas de noche(horror...horror...) y que los zombis actuarán de forma distitna depende de si es de dia od e noche(supongo que de dias estarán de resaca despeus de la noche que se pegan..ya me entienden jejeje) esto tmb es importante MUY PERO QUE MUY MUY MUY IMPORTANTE, si estás infectado o un zombi te ha mordido, tienes la psobildiad de encontrar unos zombis raros y especiales(solso e encuentran d enoche y rara vez..no toda als noches se ven) que sueltan una especie de vacunas contra el virus que te transforma en uno de ellos. dado que es MUY raro de conseguir, peudes venderlo por sumas altas de dinero o guardarlas para prevenir...
y por último habrán zonas seguras en el que lso jugadores podran estar sin tener problema alguno de los zombis(como si fuese 24 dias despues una ciudad protegida) dodne podras descansar intercambiar objetos con otros usuarios etc PERO....tenemos que hablar del pvp, pro lo visto habrá pvp(se podra matar otros jugadores...)y dentor de las zonas seguras el pvp no esta desactivado(seguro que con el pasod el tiempo y las uejas en las zoans seguras no habrá pvp, yque en algunso servidores estará tambien desactivad..o eso pienso) así que no solos erá una lucha contra zombis..si no tambien contra otros jugadores...
y finalmente el jeugo costara 29.90$ (así que en españa seran unos 24.27 Gracias Fazyth)y NO habrá mensualidades (pero si una Tienda de dinero real como mencioné antes.
y el juego finalmente se comercializará a finales de este año.
esto es todo lo que leí sobre The War Z, este hilo está totalmente redactado por mí. y está sacado de este hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SI TIENEN MAS INFORMACION AÑADANLA EN LOS COMENTARIOS.
tambieén cualquier fallo o error o falta de información diganlo para corregirlo
un saludo y a la espera del apocalipsis...ESTA MUY CERCA Very Happy



Última edición por Josemi el Vie Ago 17, 2012 9:48 am, editado 1 vez

2¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 5:58 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Yo pondre lo que lei tambien: los zombis especciales que tienen la tan valiosa cura, apareceran solo de noche y en ciudades, seran mas rapidos y fuertes de lo normal. Lo de las safe zone ademas de lo que dices dicen que estando tu dentro si te matan en pvp, los guardias mataran al otro player, pero tambien pueden matarte desde fuera y lejos(francotirador) y a ese tipejo no le pasara nada, porque no le han visto. Va a ser un cuerpo a tierra constante.
Es cierto que vender botiquines en la tienda va a ser una faena, porque dara ventaja... pero si lo ponen deberian ponerlo muy caro. El tiempo de respawn se puede acortar comprando como tu dices, eso me gusta. Tambien dijeron que en normal mode, si mueres pierdes los objetos, lo unico que conservas son las skills que tienes, nada mas. En hardcore nada de nada.Tambien podras dejar en tu mochila como una especie de explosivo, asi cuando mueres si algun listo quiere robar... catapum!! pero hay mucha gente disconforme con eso, asi que no se como haran al final. Tambien supongo que sera caro poder hacer eso. Bueno si me acuerdo de algo mas tambien os lo pondre. I love you

3¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 5:58 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Fijate cuando dice bloqueo del inventario en modo normal 24-48 hs , no va a ser así , el moderador del foro war z , aclaro que no va a ser de esa forma.

PD: Otra información que me acorde , En DayZ , Cuando uno esta por morir se desconecta y safa de la muerte segura , mientras que vos quedas hecho mierda.

En warz Si te desconectas en plena pelea o donde sea , el personaje , queda 1 o 2 minutos adentro del juego por mas que vos hayas deslogiado.(Es decir , te encostras con un tío y se empiezan a disparar , estas por morir , te desconectas y mi personaje queda 1 o 2 minutos conectado y le da el tiempo para matarme y robarme las cosas)

4¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:04 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

La verdad que lo de la mochila no me parece bien..si un compañero muere por que no vas a cojer sus pertenencias? yo en tal caso si undo de ustedes meure me haría con ssus pertenencias para darcelas..porque para eso queiro el grupo para ayudar y dara poyo a mis camaradas.
Sobre la zoan segura eso no lo sabía...pero me parece bien si tu me matas almenos tengo de apoyo a los soldados jajajajaja y lod el botiquín y alo e dicho..no pretenden dar ventajas en la "Store"...pero ldo e lso botiquines es una clara ventaja -.-
P.D.: Lo siento por las faltas de ortografía xD aveces me comola spalabras al escribir rápido.

5¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:06 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Shane Walsh escribió:Fijate cuando dice bloqueo del inventario en modo normal 24-48 hs , no va a ser así , el moderador del foro war z , aclaro que no va a ser de esa forma.

PD: Otra información que me acorde , En DayZ , Cuando uno esta por morir se desconecta y safa de la muerte segura , mientras que vos quedas hecho mierda.

En warz Si te desconectas en plena pelea o donde sea , el personaje , queda 1 o 2 minutos adentro del juego por mas que vos hayas deslogiado.(Es decir , te encostras con un tío y se empiezan a disparar , estas por morir , te desconectas y mi personaje queda 1 o 2 minutos conectado y le da el tiempo para matarme y robarme las cosas)
eso lov eo bueno y ala vez un incordio..imagiante que por cualqueir cosa el servidor se viene abajo...o que se te va el itnenret...peirdes tu jugador por una tontería asi.

6¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:10 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

esperemo que eso lo tengan controlado, que sabran que pasa si hay caida de server, sino menudo cachondeo...

7¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:10 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
Shane Walsh escribió:Fijate cuando dice bloqueo del inventario en modo normal 24-48 hs , no va a ser así , el moderador del foro war z , aclaro que no va a ser de esa forma.

PD: Otra información que me acorde , En DayZ , Cuando uno esta por morir se desconecta y safa de la muerte segura , mientras que vos quedas hecho mierda.

En warz Si te desconectas en plena pelea o donde sea , el personaje , queda 1 o 2 minutos adentro del juego por mas que vos hayas deslogiado.(Es decir , te encostras con un tío y se empiezan a disparar , estas por morir , te desconectas y mi personaje queda 1 o 2 minutos conectado y le da el tiempo para matarme y robarme las cosas)
eso lov eo bueno y ala vez un incordio..imagiante que por cualqueir cosa el servidor se viene abajo...o que se te va el itnenret...peirdes tu jugador por una tontería asi.

Tambien , pero no creo que suceda.

8¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:12 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

yo tambien espero que sea controlado y si el servidor se va abajo o algo alla alguan foramd e salvarte del servidor y de cadias de tu itnernet lo msimo...supongo que no es lo mismo salir del juego que que set e valla la coenxión si lo pensamos.

9¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:13 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Yo el mayor miedo que tengo es a los hackers, en day z por lo visto son una plaga... eso estropea el juego.

10¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:15 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

goldmoon83 escribió:Yo el mayor miedo que tengo es a los hackers, en day z por lo visto son una plaga... eso estropea el juego.

Ya están todo controlado los hacker, Excepto el wall hack , Pero están trabajando en eso.

11¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:17 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Josemi escribió:
Otro tema importante es el de los servidores, ya que el equipod e The War Z pondrá sus servidores (cada uno con sus reglas que explcaré mas abajo)y ademas al posibilidad de tener un servidor privado con nuestras propias reglas etc(seguramente abrá un "admin mod" en el que poder manipular el servidor y ampliar y poner cosas etc).
También he leido que dicen que los servidores tendrán un tiope de 250 jugadores (a mi pesar no está mal, aunque me parecen demaciados.)

Eso me interesa lo de poder manipular el servidor y poner cosas asi las misiones se harian mejor ya que no tendriamos que buscar el vehículo para las misiones

12¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:18 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

ah otro apunte que he recordado. Sobre la municion, si recargas y dejas en el cargador algunas balas, estas las pierdes no se acumulan a tus totales.
Eso me gusta mucho, asi se le da mas importancia a la muni, ademas de que dicen que sera muy dificil encontrar.

13¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:20 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Shane Walsh escribió:
goldmoon83 escribió:Yo el mayor miedo que tengo es a los hackers, en day z por lo visto son una plaga... eso estropea el juego.

Ya están todo controlado los hacker, Excepto el wall hack , Pero están trabajando en eso.
Siemrpe se trabaja en los hacks...pero siempre los hackers buscan actualziacioens...habrá que mantenernos limpiso en un servidor privado no hay problema proque al ser privado..baneas su ip y ya esta nno peude entrar. Yo espero que en lo s servidores públicos alla un equipo que este las 24h no se...o que hallan a cada momento analisis y que un bot los valal eliminando xD
pero hackers...siemrpe los hay...

14¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:22 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:ah otro apunte que he recordado. Sobre la municion, si recargas y dejas en el cargador algunas balas, estas las pierdes no se acumulan a tus totales.
Eso me gusta mucho, asi se le da mas importancia a la muni, ademas de que dicen que sera muy dificil encontrar.
bueno...en las pelis tiran lso cargadores pero yo te aseguro que lso cargadores los guardas...si vas muy sobrado si..pero normalmente los guardas para luego meter las balas en el cargador...

15¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:25 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

yo me refiero que a que si recargas mientras aun te quedan por ejemplo 5 balas en ese cargador, al recargar y caer este al suelo pierdes esas 5. es q en muchos juegos esas 5 las sigues teniendo.

16¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:27 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

eso mola asi es mas realistas y te da mas importancia la munición este juego si es un survival en toda la regla

17¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:29 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:yo me refiero que a que si recargas mientras aun te quedan por ejemplo 5 balas en ese cargador, al recargar y caer este al suelo pierdes esas 5. es q en muchos juegos esas 5 las sigues teniendo.
bueno eso si, pero yo em refiero que me parece mal tirar lso cargadores entiendes?
bueno hay juegos que cuando tu usas yo que se 20/40 y gastas 5 balas ahora tienes 20/35 es como si el cargador que as usado lo guardases para el final entiendes? ahora tienes 0/35 recargas 20/15 y cuando te quedas en 0 ahora tendrias 15/0 porque de los 20 restantes que usaste en el priemr cartucho gastaste 5 y el priemr cartucho paso a srer el ultimo.
se entiende o me he liado?

18¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:39 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:yo me refiero que a que si recargas mientras aun te quedan por ejemplo 5 balas en ese cargador, al recargar y caer este al suelo pierdes esas 5. es q en muchos juegos esas 5 las sigues teniendo.
bueno eso si, pero yo em refiero que me parece mal tirar lso cargadores entiendes?
bueno hay juegos que cuando tu usas yo que se 20/40 y gastas 5 balas ahora tienes 20/35 es como si el cargador que as usado lo guardases para el final entiendes? ahora tienes 0/35 recargas 20/15 y cuando te quedas en 0 ahora tendrias 15/0 porque de los 20 restantes que usaste en el priemr cartucho gastaste 5 y el priemr cartucho paso a srer el ultimo.
se entiende o me he liado?
si eso lo entiendo, pero no me suena que lo hagan asi. Es cierto que en teoria los cargadores los recargas con municion suelta, es mas normal encontrar municion suelta, que cargadores enteros.

19¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:40 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:
Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:yo me refiero que a que si recargas mientras aun te quedan por ejemplo 5 balas en ese cargador, al recargar y caer este al suelo pierdes esas 5. es q en muchos juegos esas 5 las sigues teniendo.
bueno eso si, pero yo em refiero que me parece mal tirar lso cargadores entiendes?
bueno hay juegos que cuando tu usas yo que se 20/40 y gastas 5 balas ahora tienes 20/35 es como si el cargador que as usado lo guardases para el final entiendes? ahora tienes 0/35 recargas 20/15 y cuando te quedas en 0 ahora tendrias 15/0 porque de los 20 restantes que usaste en el priemr cartucho gastaste 5 y el priemr cartucho paso a srer el ultimo.
se entiende o me he liado?
si eso lo entiendo, pero no me suena que lo hagan asi. Es cierto que en teoria los cargadores los recargas con municion suelta, es mas normal encontrar municion suelta, que cargadores enteros.
cierto muy cierto no habi a pensado en eso es logico pdoer encotnrar cajas de municion y cargadores tal vez el que tenga solo el arma y algunos mas por ahi sueltos...espero que alla alemneos una armeria pro ciudad.

20¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:43 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Si, dijeron que para encontrar mas cantidad de municion o armas habra que ir a comisarias, armerias y lugares asi. va a molar mucho!!seguro que habra grupos que tomen esos edificios el primer dia. hay que luchar!!

21¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:45 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:Si, dijeron que para encontrar mas cantidad de municion o armas habra que ir a comisarias, armerias y lugares asi. va a molar mucho!!seguro que habra grupos que tomen esos edificios el primer dia. hay que luchar!!
cierto..ya me veo comprando municion....maldicion xD

22¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:47 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:Si, dijeron que para encontrar mas cantidad de municion o armas habra que ir a comisarias, armerias y lugares asi. va a molar mucho!!seguro que habra grupos que tomen esos edificios el primer dia. hay que luchar!!
cierto..ya me veo comprando municion....maldicion xD

No hay que procuparse gente , Hay que tener confianza , nosotros 5 y los que se agregen despues + un T.S + una buena cordinacion , no va a ver nadie que los detenga.

23¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:48 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Yo el primer dia correre como una leona para encontrar esos ansiados edificios!! Razz moriré

24¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:50 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

goldmoon83 escribió:Yo el primer dia correre como una leona para encontrar esos ansiados edificios!! Razz moriré
Tiene un contador de fatiga como el Dead Island , Pero creería que mucho mas extenso.
Si haces mucha gimnasia bounce lol!

25¿Cómo sera The War Z? Pues así Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:54 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Shane Walsh escribió:
goldmoon83 escribió:Yo el primer dia correre como una leona para encontrar esos ansiados edificios!! Razz moriré
Tiene un contador de fatiga como el Dead Island , Pero creería que mucho mas extenso.
Si haces mucha gimnasia bounce lol!
ya saben antes de jugar daremos unas 7 vueltas a la ciudad corriendo lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.