Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo sera The War Z? Pues así

+4
Tramuntana
Shane Walsh
goldmoon83
Josemi
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 7:59 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:Con el ruido que hace la barret, vendrán hasta zombis de racoon city....XD
cada vez que dispares uan bala de barrert ams cerca estas de no poder volver a suarla en mucho tiempo xD.
pero imagiante si disparas al nivel d elos zombis(ras de suelo) peudes perforar 3 4 5?
ya que el barret e s un francotirador anti-material.
los rifles anti-material son designados para atravesar blindados. alien

52¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:03 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Cuando termines de disparar, tendrás a un grupo mixto d bandidos y zombis oliendote los pantalones. La barret solo sirve para derribar edificios.XD

53¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:04 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Me imagino a Bramortis desde la colina a 600 Metros Disparandole a los zombies y atrayendo todo tipo de tios , tias , y zombies raros de los 225 km Cuadrados que tiene el mapa , lol!

54¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:06 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Estoy deseando hacerlo mientras grito "A comeeeeer" xD.
P.D.: Sé que no es un chat, pero lo utilizamos como tal así que: Has enviado ya el correo para el TS Josemi?

55¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:07 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Shane Walsh escribió:Me imagino a Bramortis desde la colina a 600 Metros Disparandole a los zombies y atrayendo todo tipo de tios , tias , y zombies raros de los 225 km Cuadrados que tiene el mapa , lol!
jajajajajajajjajaja seria muy eeeeeepico xD

56¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:07 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Shane Walsh escribió:Me imagino a Bramortis desde la colina a 600 Metros Disparandole a los zombies y atrayendo todo tipo de tios , tias , y zombies raros de los 225 km Cuadrados que tiene el mapa , lol!
y acto seguido le vemos corriendo colina abajo mientras dispara al aire. xD

57¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:08 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Bramortis escribió:Estoy deseando hacerlo mientras grito "A comeeeeer" xD.
P.D.: Sé que no es un chat, pero lo utilizamos como tal así que: Has enviado ya el correo para el TS Josemi?
si, estoy a al espera de que me respondan ya que me rpegunraronsi era apra el dayz.
y yo les dije que no xD

58¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:09 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:
Shane Walsh escribió:Me imagino a Bramortis desde la colina a 600 Metros Disparandole a los zombies y atrayendo todo tipo de tios , tias , y zombies raros de los 225 km Cuadrados que tiene el mapa , lol!
y acto seguido le vemos corriendo colina abajo mientras dispara al aire. xD
y con al otra mano una bengala....xD

59¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:10 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

XD XD. Me meo solo de imaginarlo!

60¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:12 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:XD XD. Me meo solo de imaginarlo!
y que lleve un chaleco reflectante...
lo mas LOL seria que los zombis pasaran de el y que nos emepzaran a matar a nosotros en plan FAIL xD

61¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:18 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Cuándo me he convertido en el cebo del clan?xDD

62¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:19 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Bramortis escribió:Cuándo me he convertido en el cebo del clan?xDD
he? cebo? quien a dicho cebo? tu no seras el cebo seras em....el..hombre mas arriesgadod el juego lol!

63¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:24 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Seras el primer concursante de humor amarillo!XD

64¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:26 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

goldmoon83 escribió:Seras el primer concursante de humor amarillo!XD
El primero a veces tiene ventaja, las "trampas" no están mojadas y no te resbalas xD.

65¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:27 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Bramortis escribió:
goldmoon83 escribió:Seras el primer concursante de humor amarillo!XD
El primero a veces tiene ventaja, las "trampas" no están mojadas y no te resbalas xD.
cierto, peor nto endras mucha vnetaja si te podenos Chino Cudeiro lol!

66¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:28 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
Bramortis escribió:
goldmoon83 escribió:Seras el primer concursante de humor amarillo!XD
El primero a veces tiene ventaja, las "trampas" no están mojadas y no te resbalas xD.
cierto, peor nto endras mucha vnetaja si te podenos Chino Cudeiro lol!
Soy yo, me las apañaré xD.

67¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:31 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Bramortis escribió:
Josemi escribió:
Bramortis escribió:
goldmoon83 escribió:Seras el primer concursante de humor amarillo!XD
El primero a veces tiene ventaja, las "trampas" no están mojadas y no te resbalas xD.
cierto, peor nto endras mucha vnetaja si te podenos Chino Cudeiro lol!
Soy yo, me las apañaré xD.
"ahí va Bramortis Cuideiro coje la bengala y...NOOOO! LOS ZOMBIS SE HAN COMIDO A BRAMOTIS CUIDEIRO"
su intención en la vida era cojer un barret.

68¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:32 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
Bramortis escribió:Cuándo me he convertido en el cebo del clan?xDD
he? cebo? quien a dicho cebo? tu no seras el cebo seras em....el..hombre mas arriesgadod el juego lol!

ajajaja, es un rambo en accion.

69¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:36 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Con un francotirador cualquiera me las apaño, pero puestos a elegir, mientras más potente sea, mejor.

70¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 3 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 8:41 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Bramortis escribió:Con un francotirador cualquiera me las apaño, pero puestos a elegir, mientras más potente sea, mejor.
+1 estoy totalmente de acuerdo, el problema es que el barret es de uso militar, encontrar balas de su calbire nos e venden en ningun sitio hay que encontrarlas en bases miltiares.
ahora cualqueir otro sniper (por ejemploe l dragunov) tmb es potnete y es el rifle que busco en el jeugo se me da genial y el barret en la realdiad usa una bala ams larga 7.55mm y tmb peude suar cargadores y el mismo tamaño que el de un ak47 e incluso un cargador de ak (30bb.
así que...cualquier dragu es PAAAAAL mendalerenda Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.