Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo sera The War Z? Pues así

+4
Tramuntana
Shane Walsh
goldmoon83
Josemi
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:56 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Josemi escribió:
Shane Walsh escribió:
goldmoon83 escribió:Yo el primer dia correre como una leona para encontrar esos ansiados edificios!! Razz moriré
Tiene un contador de fatiga como el Dead Island , Pero creería que mucho mas extenso.
Si haces mucha gimnasia bounce lol!
ya saben antes de jugar daremos unas 7 vueltas a la ciudad corriendo lol!

A corer como un jamaicano monkey

27¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:57 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Tramuntana escribió:
Josemi escribió:
Shane Walsh escribió:
goldmoon83 escribió:Yo el primer dia correre como una leona para encontrar esos ansiados edificios!! Razz moriré
Tiene un contador de fatiga como el Dead Island , Pero creería que mucho mas extenso.
Si haces mucha gimnasia bounce lol!
ya saben antes de jugar daremos unas 7 vueltas a la ciudad corriendo lol!

A corer como un jamaicano monkey
jajajajajajajajaja Usain Bolt lol!

28¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 6:58 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Josemi escribió:
Shane Walsh escribió:
goldmoon83 escribió:Yo el primer dia correre como una leona para encontrar esos ansiados edificios!! Razz moriré
Tiene un contador de fatiga como el Dead Island , Pero creería que mucho mas extenso.
Si haces mucha gimnasia bounce lol!
ya saben antes de jugar daremos unas 7 vueltas a la ciudad corriendo lol!

A corer como un jamaicano monkey
jajajajajajajajaja Usain Bolt lol!

Pues no estaria mal What a Face

29¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 8:33 am

Fazyth

Fazyth
Superviviente aficionado
Superviviente aficionado

Eso de que aumente las habilidades (Como en el GTA:San Andreas) tiene que molar una puta barbaridad! me veo el primer dia aumentando mi habilidad de correr xD(Si, me gusta los personajes que corren mucho y llevan armas ligeras en sus manos (Mp5, Mp7, Uzi, Mac-10, p90, ump45, etc etc))

Saludos!

30¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 9:01 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Fazyth escribió:Eso de que aumente las habilidades (Como en el GTA:San Andreas) tiene que molar una puta barbaridad! me veo el primer dia aumentando mi habilidad de correr xD(Si, me gusta los personajes que corren mucho y llevan armas ligeras en sus manos (Mp5, Mp7, Uzi, Mac-10, p90, ump45, etc etc))

Saludos!
ya tenemmos tu especialidad

31¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 9:17 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Yo me las apaño bien con el inglés, algún día si estáis muchos en el Skype o TS3 puedo entrar y deciros algunos detalles del juego, son ínfimos, tonterías incluso, pero dan pie a la imaginación supongo, como por ejemplo que los personajes que estén creados en modos hardcore tienen servidores sólo para hardcore, que pueden tener mejores objetos que los normales, raros, pero mejores. (Y no sé si lo habéis dicho ya o si lo sabéis, pero lo digo y ya está xD.
P.D.: Sniper for the win.

Edito: He leído las dudas y tal que tenéis con los cargadores, según he leído y creo que está confirmado cuando recargas el cargador cae al suelo si tiene alguna bala dentro, lo puedes coger o pueden cogerlo otras personas, no desaparece por arte de magia.

32¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Vie Ago 17, 2012 9:03 pm

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Otro apunte interesante chicos.
Estan trabajando en que si alguien esta herido deje rastros de sangre, asi otros jugadores(bandidos) pueden seguir esos rastros hasta ti. mal asunto, morire mis dias de menstruacion.
Y lo otro es lo de la lista de los mas buscados, que no lo hemos puesto aqui. Sabeis como es no?

33¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Sáb Ago 18, 2012 3:21 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:Otro apunte interesante chicos.
Estan trabajando en que si alguien esta herido deje rastros de sangre, asi otros jugadores(bandidos) pueden seguir esos rastros hasta ti. mal asunto, morire mis dias de menstruacion.
Y lo otro es lo de la lista de los mas buscados, que no lo hemos puesto aqui. Sabeis como es no?
supongo que seran los que mas dias han sobrevivido...y mal rollo lo de la menstruación goodmoon jajajaja

34¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Sáb Ago 18, 2012 3:51 am

Xellent

avatar
Comedor de sesos
Comedor de sesos

no son los que más tiempo sobrevivan, son los que peor reputacion tengan, si un bandido mata y mata y no para de matar (players)
pierde toda la reputacion y acaba en la lista de los mas buscados para que la gente los cace por una buena recompensa.

35¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Sáb Ago 18, 2012 4:09 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Xellent escribió:no son los que más tiempo sobrevivan, son los que peor reputacion tengan, si un bandido mata y mata y no para de matar (players)
pierde toda la reputacion y acaba en la lista de los mas buscados para que la gente los cace por una buena recompensa.
aaaah vale yo pense que podrian ser las personas que mas tiempo sobrevivan.
gracias por decirmelo Very Happy

36¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Sáb Ago 18, 2012 4:42 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

tambien si alguien te mata, tu puedes poner una nota ofreciendo una recompensa por matarle a el. flower

37¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Sáb Ago 18, 2012 5:21 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:tambien si alguien te mata, tu puedes poner una nota ofreciendo una recompensa por matarle a el. flower
seguro que la gente empeiza a "putearse" con ese sistemad enotitas...
¿por qué no pensamos en hacer ung rupod e sicarios para estas cosas? que nos paguen por matar personas y venganzas xD

38¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Sáb Ago 18, 2012 6:06 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Cuando estemos equipados , vamos a ir a cazar a estos delincuentes ! lol

39¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Sáb Ago 18, 2012 3:15 pm

Tyrese

Tyrese
Zombie
Zombie

Buena info Very Happy
Va a ser perfecto, pero como que se contradicen con lo del medikit

40¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Sáb Ago 18, 2012 3:46 pm

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Yo me uno al equipo de caza, un buen francotirador y un objetivo humano, me encanta el PVP xDDD.

41¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 2:18 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

vamos a necesitar algun que otro sniper para cubrirnos...de los humanos

42¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 2:45 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

yo soy mu mala como sniper, lo mas probale es que caigais antes que los bandidos!! yo mejor asalto Embarassed

43¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 6:52 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Mi objetivo prioritario será conseguir una barret xDDDD.

44¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 7:14 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Bramortis escribió:Mi objetivo prioritario será conseguir una barret xDDDD.
+1
yo tambien quiero uno pero encontrar balas del calibre 50......
te deseo mas que suerte....ruegaselo a dios. cheers

45¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 7:16 am

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Josemi escribió:
Bramortis escribió:Mi objetivo prioritario será conseguir una barret xDDDD.
+1
yo tambien quiero uno pero encontrar balas del calibre 50......
te deseo mas que suerte....ruegaselo a dios. cheers

Se la fabrica en su laboratorio secreto... pirat

46¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 7:23 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Tramuntana escribió:
Josemi escribió:
Bramortis escribió:Mi objetivo prioritario será conseguir una barret xDDDD.
+1
yo tambien quiero uno pero encontrar balas del calibre 50......
te deseo mas que suerte....ruegaselo a dios. cheers

Se la fabrica en su laboratorio secreto... pirat
si claro... Rolling Eyes

47¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 7:31 am

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Josemi escribió:
Bramortis escribió:Mi objetivo prioritario será conseguir una barret xDDDD.
+1
yo tambien quiero uno pero encontrar balas del calibre 50......
te deseo mas que suerte....ruegaselo a dios. cheers

Se la fabrica en su laboratorio secreto... pirat
si claro... Rolling Eyes
No se pero si tiene ballistica la barret , vamos a necesitar unos 10 - 15 Cargadores para agarrarle bien la mano , ! lol Y partiendo que ya es dificil conseguir 1 de esos , imaginate 15 cargadores , es inhumano ! affraid

48¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 7:32 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Shane Walsh escribió:
Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Josemi escribió:
Bramortis escribió:Mi objetivo prioritario será conseguir una barret xDDDD.
+1
yo tambien quiero uno pero encontrar balas del calibre 50......
te deseo mas que suerte....ruegaselo a dios. cheers

Se la fabrica en su laboratorio secreto... pirat
si claro... Rolling Eyes
No se pero si tiene ballistica la barret , vamos a necesitar unos 10 - 15 Cargadores para agarrarle bien la mano , ! lol Y partiendo que ya es dificil conseguir 1 de esos , imaginate 15 cargadores , es inhumano ! affraid
la barrer peudes conseguira pero es dificil de encontrarla
pero el problema es que si hay mas armas que municion...encuentra tu una bala del calbire .50 lol!
ES DE LOCOS!

49¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 7:48 am

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
Shane Walsh escribió:
Josemi escribió:
Tramuntana escribió:
Josemi escribió:
Bramortis escribió:Mi objetivo prioritario será conseguir una barret xDDDD.
+1
yo tambien quiero uno pero encontrar balas del calibre 50......
te deseo mas que suerte....ruegaselo a dios. cheers

Se la fabrica en su laboratorio secreto... pirat
si claro... Rolling Eyes
No se pero si tiene ballistica la barret , vamos a necesitar unos 10 - 15 Cargadores para agarrarle bien la mano , ! lol Y partiendo que ya es dificil conseguir 1 de esos , imaginate 15 cargadores , es inhumano ! affraid
la barrer peudes conseguira pero es dificil de encontrarla
pero el problema es que si hay mas armas que municion...encuentra tu una bala del calbire .50 lol!
ES DE LOCOS!
Pues locos estamos!!!!

50¿Cómo sera The War Z? Pues así - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sera The War Z? Pues así Dom Ago 19, 2012 7:57 am

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Con el ruido que hace la barret, vendrán hasta zombis de racoon city....XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.