Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva informacion sobre el trailer Y Close Beta

+2
Bramortis
Shane Walsh
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Miércoles, Dr.Loser y conocí a Matt Candler, vicepresidente ejecutivo de Arktos Entertainment, el desarrollador de la Guerra Z. Por desgracia, no nos muestran el juego, pero hemos aprendido un poco más sobre sus MMOFPS proyecto con zombies.

El Z guerra lanzado este año por alrededor de $ 25-30. El precio varía dependiendo de la región: podría ser F2P en Rusia por ejemplo. Según Arktos, el F2P no funciona demasiado imagen y lo malo en Occidente, prefieren vender sus Moui juego. Sin embargo, habrá micro-transacciones (hasta $ 5) para personalizar su avatar. Cada servidor será el anfitrión de un mapa de 400 kilómetros cuadrados a 250 jugadores, con una geografía inspirado Colorada. Diarios del juego IRL últimas seis horas. Si usted es mordido, es hora de que se encuentra en el suero.

El juego no ofrece misiones, pero permitirá a los jugadores para darles misiones a través de un tablón de anuncios: puede reclutar a los jugadores que lo acompañe a usted buscar comida o un masaje a tus pies . Tenga en cuenta que a diferencia de Dayz, no se empieza con el pelo, pero con comida y armas. Para el progreso, habrá árboles de habilidades (en la supervivencia, combate y artesanía) con habilidades para aprender, pero no los niveles de experiencia.

Ambiente al otro, cada host mapa dos ciudades que sirven como zona segura. No se recomienda para disparar otros jugadores, énerverez entonces la milicia local (interpretada por la IA), que matará a casi segura a soplar. Si réchappez, su reputación quedará empañada. ¿Por qué dos ciudades de todos modos? Una de ellas será reservado para jugadores con buen karma, mientras que el otro será para los que (con razón) mala reputación. Por decoro, las ciudades sede de los civiles, pero no va a hacer nada. Para los jugadores de buen nivel, cada mapa contendrá una zona militar difíciles de encontrar y muy difícil de tomar.

No sabemos en última instancia, no mucho antes del partido, si no el beta debe iniciarse dentro de unas semanas, y que el primer trailer se estrenará en o alrededor del 20 de agosto (que es mañana).

No me deja poner la fuente , pero lo postearon en una pagina francesa.
Así que habrá que esperar a mañana.
Traducido por google.


Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

De esto mismo estábamos hablando Josemi y yo hoy, no dice nada nuevo y deja la fecha del trailer en el aire, sabemos que es de aquí hasta final de mes, esperemos que sea pronto xD.

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

ayer colgaron en un foro que el trailer saldria hoy dia 20, dicho por alguien de la compañia. Pero como esto es radiopatio, no se puede fiar una de nada. Bstos y mordiscos Twisted Evil

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:ayer colgaron en un foro que el trailer saldria hoy dia 20, dicho por alguien de la compañia. Pero como esto es radiopatio, no se puede fiar una de nada. Bstos y mordiscos Twisted Evil

Yo también lo leí pero dudo que fuera uno de la compañía

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Dijeron que iban a colgar al menos un post al día en lo de developers, ayer no lo hicieron, comienzan mintiendo, mal rollo xD.

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Bramortis escribió:Dijeron que iban a colgar al menos un post al día en lo de developers, ayer no lo hicieron, comienzan mintiendo, mal rollo xD.
eso es verdad. Si siguen así se estrellan.

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Es que no cumplen ni el primer día, vaya gente...

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Bramortis escribió:Es que no cumplen ni el primer día, vaya gente...
independientemente de que el juego vaya a ser bueno o no, ellos no son serios en cosas como esta... esperemos que a la hora de corregir fallos no sean asi.

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

goldmoon83 escribió:
Bramortis escribió:Es que no cumplen ni el primer día, vaya gente...
independientemente de que el juego vaya a ser bueno o no, ellos no son serios en cosas como esta... esperemos que a la hora de corregir fallos no sean asi.

Gold no me tires tierra , Que le tengo una fe barbara a este juego I love you ! lol

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

a ellos les gusta especular...jejejeje nos quieren tener anciosos cual zombi meurto de hambre lol!
de todas formas Bramortis y yo estubimos hablando del tema...y eso decia que a partir del dia 20 (hoy) pero no decía jsutamente que fuese el 20 si no a partir...es como si yo digo el trabajo lo tengo a aprtir del día 20(es decir lo empeizo hoy)
SALUDOS

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Espera lo peor y así no te decepcionará xD.

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Bramortis escribió:Espera lo peor y así no te decepcionará xD.
exacto! yo tengo muchas esperanzas en este juego, pero no deberian mentir para mantener el hype. aun asi esperemos que hoy digan algo para que no pensemos que nos mienten.

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Mientras sean responsables con el juego, bien, pero no parece que lo sean con los jugadores.
P.D.: Subí al 15 en el War Inc. Battlezone y me han dado todas las armas durante un día, he probado la M107, hace bastante ruido, sí señor.

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

goldmoon83 escribió:
Bramortis escribió:Espera lo peor y así no te decepcionará xD.
exacto! yo tengo muchas esperanzas en este juego, pero no deberian mentir para mantener el hype. aun asi esperemos que hoy digan algo para que no pensemos que nos mienten.
Veremos...de momento será lo mejor eso, mantenerse fuera de todo tipod e comentarios..."ver para creer"

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Josemi escribió:
goldmoon83 escribió:
Bramortis escribió:Espera lo peor y así no te decepcionará xD.
exacto! yo tengo muchas esperanzas en este juego, pero no deberian mentir para mantener el hype. aun asi esperemos que hoy digan algo para que no pensemos que nos mienten.
Veremos...de momento será lo mejor eso, mantenerse fuera de todo tipod e comentarios..."ver para creer"
si la verdad , todavia no hay un trailer o gameplay completo , Lo unico que pido que el juego sea el de las fotos. o similar. Shocked

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Esa es la cosa, que lo que me imagino del juego me gusta, lo que veo de los desarrolladores no.

Tyrese

Tyrese
Zombie
Zombie

skdjhasdjkhdjkashdjkadhasjd no puedo esperar Razz

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Tyrese escribió:skdjhasdjkhdjkashdjkadhasjd no puedo esperar Razz
Como todos, como todos...

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Bramortis escribió:
Tyrese escribió:skdjhasdjkhdjkashdjkadhasjd no puedo esperar Razz
Como todos, como todos...
eso mantengamos la calma.....QUE SALGA EL JEUGO YA!

Tyrese

Tyrese
Zombie
Zombie

Josemi escribió:
Bramortis escribió:
Tyrese escribió:skdjhasdjkhdjkashdjkadhasjd no puedo esperar Razz
Como todos, como todos...
eso mantengamos la calma.....QUE SALGA EL JEUGO YA!

Jaja, enserio Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.