Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva "noticia" sobre la tienda y la economía del juego

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Es una absurdez traducir el tema entero, y peor todavía es poner el traductor, porque no hay casi nada de utilidad, así que lo haré a mi manera:

Os comentaré algo que ya he comentado 80 veces, en la tienda bla bla bla bla bla bla, la mayoría de los objetos son vendidos por dólares (Que es el dinero que se consigue looteando y vendiendo tonterías, el más común del juego vamos), ahora diré algo relativamente nuevo, aunque todos lo sepan ya, los objetos que se compren con oro (Que, para quien no lo sepa, son las monedas que se consiguen muy raramente en el mundo pero muy comunmente pagando dinero real para que te las den) serán en su mayoría sombreros, objetos para customizar personajes y demás, casi todo será por simple apariencia, no otorgará beneficios que desbalancen el juego (Aunque supongo que venderán cosas como agua, comida y sepa Dios qué más quieren meter, porque con poco más ya lo desbalancean).
Y ahora viene lo que no sabíamos y lo único nuevo del post:
En el próximo post hablarán de los árboles de habilidades, FIN.

Personalmente creo que un mono borracho habría dado más información, en este post sólo nos han repetido lo que sabíamos, y mucho me temo que en el siguiente, que podrían currárselo y poner una foto de las habilidades y descripciones, probablemente dirán lo que ya sabemos, que aumentan por ejemplo la velocidad de movimiento y lo que aguantas corriendo un poco, que no otorgan una ventaja demasiado grande, y poco más. Señoras y señores, 2 días esperando para un post que no dice ABSOLUTAMENTE nada nuevo, vaya decepción...

goldmoon83

goldmoon83
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Desde luego vaya decepción.... en el próximo post nos dirán el titulo del juego...

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Y que es de zombies...

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

lol!
para mi que ya nos aben ni lo que postean...

Tyrese

Tyrese
Zombie
Zombie

Jjajajajajaja tienen razón, solo repiten lo que ya dijieron para que no nos quedemos sin visitar el foro, pero espero que expliquen BIEN el tema de el arbol de habilidades, Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.