Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailer de WarZ http://www.gametrailers.com/pax/videos/ud86tw/exclusive--pax-prime-12--alpha-co-op-gameplay

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tyrese

Tyrese
Zombie
Zombie

En el titulo esta el link del primer trailer de The War Z, Al fin n_n

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Tyrese escribió:En el titulo esta el link del primer trailer de The War Z, Al fin n_n
Ya lo he visto, a ser sinceros es un asco de gameplay, parece que lo controla un bot, y lo que dice es... en fin, están colgados xD...

Tyrese

Tyrese
Zombie
Zombie

Bramortis escribió:
Tyrese escribió:En el titulo esta el link del primer trailer de The War Z, Al fin n_n
Ya lo he visto, a ser sinceros es un asco de gameplay, parece que lo controla un bot, y lo que dice es... en fin, están colgados xD...

Jjaajjaa tenes razón, a mi tampoco me gusto mucho, pense que iva a explotar mas, u_u, el gameplay oficial va a ser mejor....

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Tyrese escribió:
Bramortis escribió:
Tyrese escribió:En el titulo esta el link del primer trailer de The War Z, Al fin n_n
Ya lo he visto, a ser sinceros es un asco de gameplay, parece que lo controla un bot, y lo que dice es... en fin, están colgados xD...

Jjaajjaa tenes razón, a mi tampoco me gusto mucho, pense que iva a explotar mas, u_u, el gameplay oficial va a ser mejor....
El gameplay es de la Alfa, es el que debieron haber enseñado hace meses, y no sólo uno, sino varios como ese, su agente de marketing sabe de marketing (Valga la redundancia) lo mismo que España de Justicia.

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Bramortis escribió:
Tyrese escribió:
Bramortis escribió:
Tyrese escribió:En el titulo esta el link del primer trailer de The War Z, Al fin n_n
Ya lo he visto, a ser sinceros es un asco de gameplay, parece que lo controla un bot, y lo que dice es... en fin, están colgados xD...

Jjaajjaa tenes razón, a mi tampoco me gusto mucho, pense que iva a explotar mas, u_u, el gameplay oficial va a ser mejor....
El gameplay es de la Alfa, es el que debieron haber enseñado hace meses, y no sólo uno, sino varios como ese, su agente de marketing sabe de marketing (Valga la redundancia) lo mismo que España de Justicia.
en fin vere ese trailer pero por esos cometnariso que dicen no debe de ser muy bueno a al vista...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.