Spanish Zombies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spanish Zombies

Foro Oficial del Grupo Spanish Zombies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo video del juego

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo video del juego Empty Nuevo video del juego Dom Sep 02, 2012 8:25 pm

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Es un video cualquiera, sin ni siquiera sonido, pero al fin y al cabo es un video, bien recibido sea.

2Nuevo video del juego Empty Re: Nuevo video del juego Dom Sep 02, 2012 8:58 pm

Shane Walsh

Shane Walsh
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Esta bueno , Aunque me parece que vamos a terminar jugando day z Stadalone , JAJAJA

Habría que ver , algo con texturas al maximo y jugando en equipo de 4 5 personas , en fin habrá que esperar a que salga el juego (Igual esta en alfa)


Edit : Supuestamente esta jugando en calidad ¨¨Media¨¨ Habria que ver como es la ultra.

3Nuevo video del juego Empty Re: Nuevo video del juego Dom Sep 02, 2012 9:21 pm

Bramortis

Bramortis
Experto en supervivencia
Experto en supervivencia

Shane Walsh escribió:Esta bueno , Aunque me parece que vamos a terminar jugando day z Stadalone , JAJAJA

Habría que ver , algo con texturas al maximo y jugando en equipo de 4 5 personas , en fin habrá que esperar a que salga el juego (Igual esta en alfa)


Edit : Supuestamente esta jugando en calidad ¨¨Media¨¨ Habria que ver como es la ultra.
Mi ordenador no es nada del otro mundo, pero de igual manera jamás me ha importado la calidad, lo importante es la jugabilidad, lo demás es prescindible.

4Nuevo video del juego Empty Re: Nuevo video del juego Dom Sep 02, 2012 9:42 pm

Tramuntana

Tramuntana
Superviviente de acero
Superviviente de acero

La calidad no es mala pero asi un defecto que me jode un poco es cuando el tio dispara en primera persona espero que su retroceso sea mas realista

5Nuevo video del juego Empty Re: Nuevo video del juego Lun Sep 03, 2012 11:19 am

Tyrese

Tyrese
Zombie
Zombie

No me gusta mucho el movimiento del personajes, los movimientos son muy cuadrados y como muy rapidos, y al agarrar las cosas no hace ningun movimiento, ojala que mejoren eso, ademas el arma se dispara como medio ireal vamos a ver cuando salga todo completito.

6Nuevo video del juego Empty Re: Nuevo video del juego Jue Sep 06, 2012 4:00 am

Josemi

Josemi
Superviviente de acero
Superviviente de acero

Vale..un video sin sonido porque el sonido no es interesante xD, estoy con Tramun en el tema del Retroceso...espero que lo mejoren. otra cosa que no em gusta es el 3ª persona al apuntar con la pistola..se le ve muy raro y feo...y dios esq el retroceso es muy pero que muy penoso, en cuano graficos aceptable, siempre nos quejamos de que si son muchos xq mi ordenador no lso corre y xq si son pocos xq son una M***a. Almeno graficament se le ve bueno para una pc normalita.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.